Barranquilla

Asistentes al Carnaval de Barranquilla gritaron “¡Fuera Petro!”: Verónica Alcocer tuvo que retirarse del desfile

En redes sociales ya están circulando videos de los gritos, cuando la primera dama apareció bailando durante el Carnaval de la 44

Verónica Alcocer tuvo que salir del Carnaval de Barranquilla: asistentes gritaron "¡Fuera Petro!"

Para la tarde de este sábado 10 de febrero, primer Día del Carnaval de Barranquilla, estaba programada la asistencia de la primera dama al Carnaval de la 44.

Édgar Blanco, director del espectáculo, confirmó que Verónica Alcocer no solo iba a ser espectadora sino participaría en una comparsa junto a 40 mujeres exprivadas de la libertad vinculadas a la Fundación Esperanza Tejiendo Hilos de Fe, que le apuesta a la reintegración de mujeres penadas y pospenadas a través del arte, las manualidades y las artesanías, proporcionándoles herramientas para forjar un futuro mejor.

De esta manera, en un fuerte dispositivo de seguridad, arribó hasta el lugar donde alcanzó a mostrar sus mejores pasos junto a un bailarín, mientras algunos asistentes la vitoreaban y le gritaban “¡Divina!”, como parte de exaltar también su vestido gris, elaborado por mujeres integrantes de la Fundación del Centro Penitenciario El Buen Pastor.

Sin embargo, en redes sociales se conoció que ciertos espectadores que estaban en un palco, empezaron a gritar, “¡Fuera Petro!”, tal como ha ocurrido en varios eventos públicos donde la familia del presidente está presente.

Si bien se presume que por estos gritos la primera dama habría decidido retirarse del lugar, a través de su cuenta en X contó su versión de su salida.

Te puede interesar: “Nunca lo van a superar”: conozca al diseñador detrás del vestido despampanante de Melissa Cure, Reina del Carnaval

“Todo mi cariño para la @funhilosdefe y el grupo de pospenadas que hicieron mi vestido. Manos artesanas que lo bordaron y recamaron con muchísimo amor. No pude acompañar a la comparsa todo el recorrido por un percance con el cierre del vestido. Solo recibí amor. ¡Muchas gracias!”.

Verónica Alcocer visitó este viernes, junto a Katia Nule, esposa del alcalde Alejandro Char y gestora social de Barranquilla, el colegio de la cantante artista Shakira y su fundación Pies Descalzos en el corregimiento La Playa.

Allí compartió con niños y adolescentes de todas las edades, quienes se prepararon previamente para recibirlas con distintas muestras culturales. ¡Ya en Barranquilla! Imposible una mejor bienvenida. Quedé absolutamente fascinada con los niños y niñas del colegio y con la increíble labor de Shak. Talento puro. ❤️”, escribió la primera dama a través de su cuenta en Instagram.

https://www.publimetro.co/barranquilla/2024/02/10/nunca-lo-van-a-superar-conozca-al-disenador-detras-del-vestido-despampanante-de-melissa-cure-reina-del-carnaval/
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos