Entretenimiento

¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación en el Carnaval de Barranquilla?

El vestido fue diseño por Alfredo Barraza, uno de los diseñadores más reconocidos en la industria de la moda.

¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación en el Carnaval de Barranquilla?

Este viernes 9 de febrero se dio inicio formalmente al Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos culturales más importantes del país, ya que ha sido considerado como Patrimonio Cultural de la Nación y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Dichos títulos fueron otorgados por el Congreso de la república y por la UNESCO respectivamente.

Te podría interesar: “Qué vergüenza”: Andrea Serna fue criticada por aconsejar a sus seguidores sobre un tema polémico

Con Melissa Cure como la nueva reina del Carnaval, los Barranquilleros y visitantes se dieron cita en la capital del Atlántico para vivir el inicio oficial del carnaval. En redes sociales se llegaron a compartir fotografías de lo que fue esta apertura cultural, dejando a más de uno impactado por la calidad artística de Melissa, bailarines y escenografía del lugar.

Recomendados

¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación?

Alfredo Barraza fue el diseñador barranquillero encargado de diseñar y crear el vestido que dejó con la boca abierta a más de uno y se robó todas las miradas de los asistentes e internautas. Debido a la alta calidad del vestido, se llegó a cuestionar lo que llegó a valer la realización de dicha pieza.

El mismo Alfredo Barraza comentó que dicho vestido costó$150.000.000 millones de pesos colombianos.

Te podría interesar: Televidentes dejaron atrás las críticas a Syntek y ahora lo quieren más que a los otros entrenadores de ‘La Voz Kids’

Los comentarios en redes elogiando dicho vestido fueron “El vestido más lindo de la historia”, “Esta reina me enganchó a un carnaval que no es ni de mi ciudad, la verdad qué amor le puso a todo”, “Oyeee hizo que le viera la transmisión de telecaribe 😅 espectacular todo felicitaciones”

@melissacurev

¡SOLSTICIO DE CARNAVAL! Nuestra propia medición del tiempo. En Carnaval, el tiempo es subrreal, es mágico y se mide de manera distinta al resto del año. ¡Y ESO SOY HOY! Un solsticio que, en Barranquilla, dura cuatro días. Ahora sí, ¡que empiece oficialmente la fiesta más linda del mundo! #carnavaldebarranquilla #carnavaldebarranquilla2024 #barranquillatiktok #barranquilla_colombia #coronacion

♬ sonido original - Melissa Cure
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos