Entretenimiento

“Quintándole la mujer” Así fue el encuentro entre Gustavo Bolívar y Catherine Siachoque

El escritor y político compartió un momento especial con Miguel Varoni y su hermosa pareja.

“Quintándole la mujer” Así fue el encuentro entre Gustavo Bolívar y Catherine Siachoque

Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y político colombiano. Es conocido por ser el creador de la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso” y por su activismo social en temas como la lucha contra el narcotráfico y la defensa de los derechos humanos.

Catherine Siachoque es una actriz colombiana que ha participado en numerosas telenovelas, series y películas. Es reconocida por su gran talento actoral y por haber interpretado a personajes icónicos. También es conocida por ser la esposa de Miguel Varoni con el que forma una de las relaciones más estables de la farándula nacional.

Ahora bien, Miguel Varoni es un actor, director y productor colombiano que ha trabajado en la televisión por más de 30 años. Ha participado en más de 20 telenovelas y ha sido productor ejecutivo de varias de ellas.

Recomendados

Estas tres personalidades han dejado huella en la televisión colombiana y han sido clave en el éxito de muchas producciones. Además, la pareja de esposos son muy amigos de Gustavo Bolívar quien compartió un inesperado contenido en las plataformas digitales, el cual funcionó para tener claridad sobre la cercanía que existía entre ellos.

Según se pudo detallar, el exsenador utilizó su cuenta oficial de Instagram y, lejos de los asuntos políticos de Colombia, decidió reflejar un momento que tuvo con Siachoque y Varoni. Lo curioso del momento fue el mensaje que escribió en el pie de foto de su Instagram, plasmando la confianza y amistad que existe con la pareja de esposos.

Por aquí quitándole la mujer a Miguel Varoni. Te amo Catherine Siachoque. Qué dicha que volvamos a trabajar”, escribió el guionista, tomando una selfie con la pareja.

La colombiana también compartió un post en el que ventiló este reencuentro de amigos, preparándose para un proyecto profesional en el que estará con el libretista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos