Noticias

¿Gustavo Bolívar no fue el único que se quemó? Así le fue a los actores de Pandillas Guerra y Paz en las Elecciones

Dos de los más icónicos personajes de los libretos de Bolívar pelearon en esta contienda electoral

Así le fue a los personajes de Pandillas Guerra y Paz, obra de Gustavo Bolívar, en las Elecciones Territoriales.

Luego de confirmarse el tercer lugar de Gustavo Bolívar, en las Elecciones por la Alcaldía de Bogotá, puesto que ocupara Carlos Fernando Galán hasta 2027; fanáticos de la novela creada por el exsenador, ‘Pandillas Guerra y Paz’, se fueron en manada a la página de la Registraduría, para conocer si los actores del formato que se lanzaron a Edil en estas elecciones habían logrado el cargo, ¿Aquí le contamos como les fue?

Los habitantes de la localidad 19 de Bogotá, Ciudad Bolívar, le madrugaron a su cita con la democracia este domingo 29 de octubre, comicios en los que, entre otras cosas, elegirían a los ediles de su territorio, cargo al que se presentaron dos miembros del elenco de esta novela transmitida por RCN, conocidos por sus alias, ‘El Raspu’ y ‘El Shampoo’.

Esto le puede interesar: “Sirvieron los 20 mil Tiktoks”: Taliana Vargas inspiró decenas de memes tras la victoria de Alejandro Eder en Cali

Recomendados

¿Cómo le fue a los actores de ‘Pandillas Guerra y Paz’ en las Elecciones Territoriales 2023?

Con más del 94% de las mesas escrutadas, Iván Darío Aldana Cepeda, (Shampoo), obtuvo el 1,31% de los votos, con 2.133 sufragios, candidatura que fue avalada por el partido Alianza Verde, el cual en este segmento de las votaciones ocupó el tercer puesto en preferencias.

Por su parte, José Huley Rojas, (Rasputín), quien representaba al partido Centro Democrático, se llevó el 0,71% de los votos, superando el umbral de elección con 1.156 papeletas.

Cabe acotar que, para el periodo 2020-2023, este sector periférico de la capital, tuvo en sus filas a 11 ediles, de los 184 que son elegidos y distribuidos en las 20 localidades de la ciudad.

No se lo puede perder: “Corrupción del podrido innombrable”: Marbelle se despachó contra el posible triunfo de Gustavo Bolívar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos