Entretenimiento

“Eliminó al ganador”: A Greeicy ‘le dieron palo’ en redes por dejar ir al favorito de ‘La Voz Kids’

La cantante caleña recibió también muchos halagos por presentar una de las mejores batallas de la temporada

La táctica de Greeicy para enfrentar a Cepeda en La Voz Kids

La fidelidad de los seguidores de ‘La Voz Kids’ de Caracol se ha reforzado gracias a su función como plataforma para destacar el excepcional talento vocal de los niños. A lo largo de las seis temporadas anteriores, el programa ha presentado a jóvenes promesas que continúan prosperando en la industria musical, utilizando el programa como un trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en destacados cantantes. En la última temporada, la encantadora participación de los concursantes más jóvenes y la personalidad única de los entrenadores, como Andrés Cepeda, Alex Syntek y Greeicy, han cautivado aún más a la audiencia.

Le puede interesar: Seguidores de Westcol amenazan de muerte a periodistas de Publimetro

La batalla del Equipi Greeicy sorprendió a muchos de los televidentes que desde hace un buen tiempo están pidiendo otra clase de batallas que muestren el talento de niños un poco mayores. Jerómino, Matías y Dylan hicieron que el público se erizara, muchos halagaron la gran habilidad de los jóvenes y lamentan que alguno de ellos vaya a salir.

Recomendados

El elegido por el Equipo Greeicy fue Matías, y muchos celebraron la elección de la cantante caleña, pese a esto muchos alaban la gran elección de Greeicy para conformar su equipo del reality.

Equipo Cepeda le revivió la ‘tusa’ a muchos con su batalla

El equipo liderado por Cepeda comenzó su jornada de batallas interpretando la famosa canción de Camila, ‘Mientes’. Las jóvenes demostraron su habilidad vocal tanto en los agudos como en los momentos más emotivos de la canción. En las redes sociales, muchos revivieron emociones con la conmovedora letra de esta canción. Para algunos espectadores, esta batalla fue el punto culminante de la noche, mostrando las grandes voces que Cepeda ha reunido en su equipo. La ganadora de esta batalla fue Isabella, quien se destacó por la profunda emotividad con la que interpretó la canción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos