Jessi Uribe es un cantante y compositor colombiano que ha estado en la industria musical por más de 10 años. Comenzó su carrera como vocalista de una banda de música popular, pero su talento lo llevó a convertirse en solista y a lanzar su primer álbum “La voz de un ídolo” en 2018. Desde entonces, Jessi Uribe ha ganado una gran cantidad de fans gracias a su increíble voz y su estilo único que combina la música popular con el género urbano. Ha lanzado varios éxitos como “Dulce pecado”, “Matemos las ganas” y “Ok”.
PUBLICIDAD
Pero lo que realmente destaca de Jessi Uribe es su capacidad para conectar con su público. Sus letras hablan sobre el amor, el desamor y la vida cotidiana, lo que hace que sus canciones sean muy cercanas y emocionales. Además, Jessi Uribe ha colaborado con otros artistas importantes como Pipe Bueno y Silvestre Dangond, lo que demuestra su versatilidad y profesionalismo en la industria musical.
En la actualidad, Jessi Uribe se encuentra muy feliz al lado de Paola Jara con la que lleva una relación muy estable a pesar de comenzar su relación por medio de una traición a Sandra Barrios con la que tuvo cuatro hijos.
De hecho, en una entrevista que concedió al programa ‘Desnúdate con Eva Rey’ se sinceró sobre diferentes temas. Uno de los que más curiosidades genera entre sus fans y que le preguntó la periodista es cuánto dinero cobra por sus conciertos.
“Mucha gente cree que por el éxito que uno tiene es millonario. Yo pude comprar la casa a mi papá hace apenas un año. Por ejemplo, yo me separé, vino la pandemia y quedé en la inmunda”, dijo el artista en entrevista.
También adiciono cuanto ganaba al inicio de su carrera, aproximadamente 8 millones de pesos por presentación, que no se embolsillaba en su totalidad. Primero debía de pagar utilería, colaboradores, entre otras personas que trabajaban en su show. De últimas estaba él, que le quedaba apenas 1 millón de pesos al finalizar.
Negó cualquier rumor de que él cobraba en sus inicios 50 millones de pesos, pero sí aseguró que conforme fue creciendo como artista su tarifa iba aumentando proporcionalmente.
“La gente busca en internet: ‘¿cuánto se gana Jessi Uribe por show?’ 130 millones (de pesos). Las nóminas son 20 millones, transportes, hay que pagar alquiler de equipos, que el bus, que pague cosas, hay que darle a Rafa”, describió las responsabilidades que debe asumir en cada show, que están incluidas en la tarifa de cobro. Sin entrar en detalles comentó que lo que le quedan son, más o menos 50 millones de pesos y que ahora su situación es mucho estable y ha podido comprarse su propia casa y otra para a su mamá.