Entretenimiento

Esta es la canción de Darío Gómez con la que Jessi Uribe se dio a conocer en el mundo

El cantante Jessi Uribe compartió un video en el que interpreta el tema y agradece a Darío Gómez por eso.

El cantante Jessi Uribe compartió un video en el que interpreta el tema y agradece a Darío Gómez por eso.

Jessi Uribe alcanzó la fama con uno de los éxitos de la carrera de Darío Gómez, se trata de la versión del hit ‘I Will Survive’, interpretado en 1978 por Gloria Gaynor y escrito por Perren y Dino Fekaris.

Puede leer: Pipe Bueno revela video inédito junto a Darío Gómez en ‘Guaro Remix’ y así bailaba ‘El Rey del Despecho’

Darío Gómez grabó su cover en 1996 y lo incluyó en el álbum ‘El rey del despecho internacional’ y años más tarde Jessi Uribe hizo su versión.

Recomendados

Con el tema visitó cientos de escenarios y la calidad interpretativa junto al ritmo se apoderó de las emisoras, hoy, tras la muerte de ‘El Rey del Despecho’ el intérprete de ‘Dulce Pecado’ rememora el tema y agradece por haberle abierto las puertas.

“Gracias por esta canción que me dio a conocer en tantas partes del mundo Master El Rey del Despecho 🥺 ♥️ ♥️ Tengo mucho que entregar para hacer respetar tu legado Viva tu música, nuestra música 🙏🏻”, escribió al pie de publicación el cantante Jessi Uribe.

En el clip compartido por Jessi Uribe en su red social de Instagram entona la parte de final del tema acompañado del mariachi, en el cual plasma toda la esencia de un verdadero artista, mientras deleita a todos con la última estrofa “Y en mi anhelo de vivir, tengo mucho que entregar, lo has de saber, que no haces falta, sin ti, sobreviviré...”.

La publicación del artista se ha llenado de diversas reacciones de parte de sus seguidores, quienes siguen homenajeando al gran Darío Gómez a través de todos los medios tras su sensible fallecimiento.

Como si fuera ayer recuerdo que con esa canción audicionaste a Otro Nivel 🔥sin duda de las mejores interpretaciones, y ahora un homenaje al grande Darío Gómez”, destaca entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos