Entretenimiento

Evaluna Montaner estaría embarazada y estas serían las pruebas, según los internautas

Varios usuarios de Instagram han atado cabos sobre la actividad reciente de la joven y su esposo, dando como resultado teorías sobre un presunto embarazo

Evaluna Archivo

Evaluna Montaner encendió las redes sociales en sus dos recientes publicaciones en Instagram, ya que, según varios usuarios de esta plataforma, la cantante estaría esperando a su segundo hijo. Y al parecer, algunos internautas tendrían algunas pistas que soportarían esto, e incluso un par de teorías que indican cómo revelará la noticia a sus fans.

PUBLICIDAD

La joven y su esposo, Camilo, han estado muy activos en las redes sociales a propósito del nuevo proyecto musical en el que ambos han estado colaborando, el cual empezó como una especie de reto en las redes sociales.

Puede leer: “Fallé todos los días”: Camilo habló de su fracaso con un importante reto al comenzar el 2024

Recomendados

Pero tal parece que esto fue creciendo, al punto de que ambos terminaron tomándose muy en serio la idea de volver a tener una canción juntos, algo que no pasaba desde el nacimiento de su hija, Índigo.

A propósito de esto, tanto Camilo como Evaluna han estado brindando algunos adelantos de su nuevo tema, el cual llevará por nombre ‘Plis’, haciendo referencia a la palabra en inglés ‘please’, que significa ‘por favor’.

Y es precisamente en un par de adelantos de este tema que los usuarios de Instagram han estado atando cabos sobre un posible embarazo de la joven, asegurando que es un hecho y presentando algunas pruebas en la sección de comentarios.

En el clip en donde aparece cubierta con una gran bata blanca en la cama, varias internautas identificaron este detalle como una prueba para ocultar su barriga de embarazada: “últimamente en todo lo que sacan ella se cubre el vientre”, “están grabando el reality y sería buen material la noticia”, “no recuerdo cómo se ve la parte de abajo del cuerpo de Evaluna de tanto que se la ha cubierto estos meses”.

Lea también: “Los más horribles”: le dan palo a Camilo y a Evaluna por usar atuendos “disparatados” en una premiación

Evaluna daría la noticia de su embarazo en los próximos días

De acuerdo con las teorías de algunos usuarios de Instagram, la esposa de Camilo estaría haciendo el anuncio de su presunto embarazo más pronto que tarde, ya que según ciertos fans sería justo cuando lancen su nuevo tema este 7 de febrero.

Parte de estas sospechas están soportadas por el hecho de que en un video de Instagram contaron que ese día no solo será el estreno de su tema, sino que también habrán “un par de sorpresas”, algo que muchos asocian con el anuncio de su embarazo.

“Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué”, aseguró una fanática en Instagram.

“Un par de sorpresas? Será un par gemelos? 😂 porque Evaluna sí o sí está embarazada 🤰🏻 anoten esto, el 7 me darán la razón”, escribió otra joven en el mismo post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último