Entretenimiento

“Los más horribles”: le dan palo a Camilo y a Evaluna por usar atuendos “disparatados” en una premiación

Varios usuarios de Instagram se burlaron de la pareja al indicar que sus atuendos parecían disfraces

Cantante colombiano
Camilo y Evaluna llevaron 'palo' por su vestimenta durante una premiación Archivo

Camilo y Evaluna se llevaron una gran cantidad de comentarios negativos a propósito de una serie de imágenes y videos que publicaron en su perfil de Instagram, mostrando sus atuendos para asistir a una importante premiación en España, siendo tildados por algunos internautas de “malvestidos” y hasta “disparatados”.

PUBLICIDAD

El par de cantantes suelen protagonizar todo tipo de escenas románticas en diferentes fotos y videos, dejando ver también sus facetas como padres, además de la profesional que suelen compartir con frecuencia.

Puede leer: ¿El secreto de su amor? Camilo compartió su mejor consejo para las parejas que se quieren casar

Recomendados

Sin embargo, también les gusta acercarse a sus fanáticos al compartir detalles de su día a día. Y en esta ocasión se enfocaron en cómo se sintieron al asistir a los premios “Los 40 Music Awards″ en España, contando a través de sus historias cómo fue la experiencia y qué tal la pasaron.

Pero también publicaron algunas fotos en su feed de Instagram en donde dejaron ver sus atuendos y cómo desfilaron en la alfombra roja previo a la ceremonia de premiaciones.

En el carrusel de imágenes se puede ver a Evaluna con un vestido largo, escotado y ligeramente acampanado en el fondo, con en tonos claros y detalles en negro que dividen cada color. Lo acompañó con un par de zapatos oscuros de suela alta y un abrigo mullido en matices rojizos.

Por su parte, Camilo optó por llevar un traje oversize, destacando su chaqueta la cual tenía detalles blancos estampados, dando el aspecto de humo. Lució su camisa desabotonada en la parte superior de la misma y un par de zapatos oscuros conservadores.

Lea también: Camilo explotó en las redes luego de que se filtraran imágenes de su hija

Camilo y Evaluna se llevaron críticas por sus atuendos

De acuerdo con una gran cantidad de usuarios de Instagram, la vestimenta de los cantantes no sería la más adecuada para la ocasión, argumentado a través de muchos mensajes en la sección de comentarios de sus posts que ambos atuendos son “disparatados” y que suman una oportunidad más en la que lucen como “malvestidos”.

“Otra premiación, otra oportunidad para ver a Camilo y a Evaluna como mamarrachos”, “Seguro es el atuendo para las fiestas de Halloween…. QUIERO PENSAR ESO”, “Los más horribles. No sé por qué siempre se visten tan disparatados” y “Búsquenle un asesor de imagen, pero con URGENCIA” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los posts.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último