Entretenimiento

“¡Qué insegura!” Tunden a Evaluna por su reacción al ver a Camilo bailando con otra mujer

La cantante no se quedó callada al ver como otra mujer “manoseaba” a su esposo.

Evaluna Montaner / Camilo
Evaluna Montaner / Camilo La pareja lleva tres años de matrimonio. (Instagram (@evaluna))

Evaluna Montaner y Camilo han sido una de las parejas más criticadas de la farándula pese a sus muestras de amor, respeto y fidelidad. Para algunos internautas su estilo de vida al igual que el de la familia Montaner parece “turbio” y “fingido”.

PUBLICIDAD

Ahora ha sido la cantante la que ha sumado una nueva critica luego de reaccionar a una publicación colgada en un perfil dedicado a su esposo Camilo donde se le ve bailando con una bailarina de manera sensual.

En varias oportunidades, la hija de Ricardo Montaner ha sido tildada de “tóxica” e “insegura” por lo que su reacción ha aumentado las habladurías y el rechazo entre los fans del colombiano.

Recomendados

Evaluna y su comentario por sensual baile de una bailarina con Camilo

Evaluna Montaner ha quedado en el ojo del huracán por tomarse el tiempo de comentar con picante comentario la publicación de una cuenta en TikTok, por lo que muchos han tildado nuevamente de insegura a la también actriz.

El baile de Camilo con la bailarina fue en medio de unos de sus conciertos en un estadio de Colombia como parte del show frente al público, por lo que hubo algunos manoseos, aunque el colombiano intentó ignorar la situación. Pese a que se trataba de su trabajo, al parecer no fue del agrado de Eva quien sorprendió a mucho al reaccionar.

“Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días”, escribió la actriz y cantante.

La reacción se viralizó rápidamente en redes sociales, y muchos respaldaron al cantante y a la mujer al asegurar que solo hacían su trabajo, por lo que rechazaron el comportamiento de la famosa.

“Creo que Evaluna viste a Camilo de esa manera para que no se le acerquen las chicas”, “Al fin veo a Camilo sin el chicle ese que bueno que disfrute”, “Evaluna denota ser insegura con ese tipo de respuestas”, “Eso no es muy religioso de parte de Evaluna”, “Con razón Camilo la tiene que presumir constantemente ,que insegura es la chica solo esta haciendo su trabajo, hubieron ensayos previo, profesional”, comentaron distintos internautas.

Evaluna se ha encargado de acompañar a su esposo en su carrera por lo que se ha convertido en la directora de varios de sus videos, y suele acompañarlo en cada uno de sus conciertos. Si bien muchos han elogiado el compromiso de la pareja, para otros es demasiado al no contar con su propio espacio y aseguran que es debido a la inseguridad de ella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último