Entretenimiento

Alejandra Azcárate le quiere hacer pagar caro el ‘chiste’ a Camilo Sánchez con fuerte demanda

A pesar de que el comediante y la presentadora trabajaron juntos, la polémica se generó por un chiste de Camilo en ‘Fucks News’.

Alejandra Azcárate le quiere hacer pagar caro el ‘chiste' a Camilo Sánchez con fuerte demanda
Alejandra Azcárate le quiere hacer pagar caro el ‘chiste' a Camilo Sánchez con fuerte demanda Captura de pantalla del Instagram de dejemequieto y laazcarateoficial

Alejandra Azcárate es una actriz, presentadora y comediante colombiana. Ha participado en programas de televisión como “¿Quién es la máscara?”, y “Descarate con la Azcárate”, y ha sido anfitriona de eventos importantes como los Premios Shock y los Premios India Catalina.

PUBLICIDAD

Pero lo que realmente ha hecho destacar a Alejandra es su humor irreverente y su capacidad para abordar temas controversiales con gracia y astucia. Aunque hace varios años se vio afectada por un tema de narcotráfico que tenía relación directa con su esposo Miguel Jaramillo.

El hecho en concreto ocurrió en el 2021 cuando se encontró un avioneta cargada con cerca de media tonelada de cocaína en la Isla de Providencia, esto generó mucho malestar en la reconocida Alejandra debido a que su nombre apareció en los titulares de las noticias más importantes del país, lo que le afectó su buen nombre y el de su pareja.

Recomendados

“Quiero aprender a caminar rápido”: Yeferson Cossio apareció dando pasos en una piscinaOpens in new window ]

Tras vivir esa situación y afirmar que “recorrió los sótanos del infierno”, Alejandra Azcárate decidió demandar a varios medios de comunicación y uno de ellos fue ‘Fucks News’ quien es comandado por Camilo Sánchez y Camilo Pardo que aprovecharon la situación para burlarse en uno de sus episodios.

A pesar de que ya pasaron más de tres años desde el momento, parece que la situación no se ha calmado ni un poco, pues Camilo Sánchez habló con un reconocido medio de comunicación y confesó que la demanda sigue avanzando.

“La demanda de Alejandra Azcárate ahí está. Ella sigue metiéndole millonadas y millonadas a ver cómo puede hacer pasar un chiste por un delito, pero hasta el momento no ha pasado nada, ahí estamos. Estamos en el proceso de demostrar que hacer un chiste no es delito”, terminó diciendo el comediante.

Distrito entregará subsidio de hasta 39 millones a bogotanos que deseen comprar vivienda, ¿cuáles son los requisitos?Opens in new window ]

A pesar de las dificultades que enfrenta, Sánchez ha sabido aprovechar su situación para crear contenido que no solo entretiene, sino que también educa y sensibiliza sobre el Tourette y otros trastornos similares. Además, ha demostrado que el humor puede ser una herramienta poderosa para romper barreras y estereotipos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último