logo
entretenimiento
/ Twitter Gonzalo Guillén
entretenimiento 27/05/2021

La aclaración en el caso de Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate, que podría significar su inocencia

Dos detalles en la investigación podrían favorecerlo

Hay algunas pruebas a su favor. La aclaración en el caso de Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate, que podría significar su inocencia.

Durante los últimos días, el publicista ha estado en boca de todos tras el hallazgo de una avioneta con 446 kilos de cocaína.

Esta aeronave está relacionada con él, sin embargo, no es “suya”, como se ha afirmado en algunas notas de prensa. Lo que sucede es que la avioneta es de la empresa Interandes, de la cual él sí es representante legal.

Tal como menciona una nueva publicación del diario El tiempo, hay otro detalle que de cierta forma podría estar a favor de Jaramillo.

Y es que el empresario tiene prueba de las conversaciones que cruzó con el piloto que iba en la avioneta. Juan Camilo Cadena, ahora capturado, alquiló la avioneta siendo externo a Interandes.

De esto hay documentos y pruebas, pues la única condición que puso Fernando Escobar, el socio de Jaramillo, fue que Cadena corriera con los gastos del vuelo. Este detalle también desvincularía, de cierta forma, a Escobar y a Jaramillo del caso si se comprueba que no estaban al tanto.

No obstante, ahora la investigación buscará determinar si otros vuelos de esta misma avioneta pudiesen estar comprometidos.

Además, se buscará entender de dónde vino el dinero (102 millones de pesos, para ser exactos) hallado en la avioneta.

La aclaración en el caso de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, que podría significar su inocencia

Recientemente, también Alejandra Azcárate habló por su marido. Tal como comentó, Juan Camilo Botero contactó a Escobar.

“Le dice que si el domingo puede disponer del avión para hacer un vuelo humanitario a San Andrés y llevar unos insumos médicos. Fernando le responde que puede disponer del avión porque no lo va a utilizar, siempre y cuando se haga cargo de los costos del vuelo. El piloto toma el avión y paga a la empresa los servicios del vuelo, de eso hay prueba”, dice.

También le puede interesar: