Entretenimiento

¿Quiere trabajar con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? Estas son las vacantes

El cantante y la influencer abrieron convocatorias para trabajar en el Rancho MX.

Los galanes de Luisa Fernanda W antes de Pipe Bueno: dos de ellos eran hermanos.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se conocieron hace varios años y decidieron formar una linda familia al lado de sus pequeños hijos Máximo y Dómenic. Aunque son muy jóvenes, los artistas han demostrado que pueden manejar su carrera y su vida personal al mismo tiempo. Han trabajado duro para mantenerse en la cima de la industria musical, mientras crían a sus hijos y mantienen su relación fuerte.

Además de su talento musical, Pipe y Luisa son conocidos por su presencia en las redes sociales. Comparten su vida diaria con sus seguidores y les permiten ver cómo es ser una pareja joven y exitosa en la industria del entretenimiento. A pesar de los desafíos que han enfrentado, Pipe y Luisa han mantenido una actitud positiva y siempre se han apoyado mutuamente.

De hecho, la pareja de artistas han logrado fortalecer sus ganancias a través de negocios e inversiones, una de ellas es el reconocido restaurante Rancho MX ubicado en la hacienda San Francisco, vereda Chunuguá km 1.5 vía Zipáquira - Cajicá.

Recomendados

Aunque la pareja se esté proyectando en el exterior, eso no quiere decir que su negocio en Colombia desaparezcan, todo lo contrario, al parecer están buscando darle un mayor impulso para la satisfacción total de quienes visitan el rancho.

En este restaurante puede encontrar desde nachos, guacamole con chicharrón, finas carnes, hasta diferentes propuestas de coctelería.

Y es que el restaurante de tipo mexicano ya ha ganado buena reputación entre los visitantes que han degustado sus platos y disfrutando de los shows que allí se presentan, por eso, sus expectativas han crecido y llegó el momento de contratar más personal para seguir atendiendo a su distinguida clientela.

El restaurante abrió una convocatoria laboral cuyo proceso de selección se llevará a cabo de manera presencial en sus instalaciones (Hacienda San Francisco, vereda Chunuguá km, 1.5 vía Zipaquirá-Cajicá), el próximo jueves 25 de enero, a partir de las 12 del mediodía.

Estas son las vacantes que está buscando el restaurante Rancho MX:

  • Mesero
  • Auxiliares de cocina
  • Auxiliar de granja
  • Servicios generales
  • Técnico en sistemas
  • Carpintero
  • Mayordomo
  • Auxiliar zona de niños
  • Auxiliares de bar
  • Auxiliar contable
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos