Deportes

Le movieron la butaca al ‘Cantante del Gol’ en RCN en donde lo relegaron

A Javier Fernández le estarían pasando cuenta de cobro y ya se conoció hasta su reemplazo en el noticiero.

Javier Fernández Franco, más conocido como El Cantante del Gol, se habría visto relegado en el canal RCN, principalmente en el noticiero en el que no seguiría y también quedaría en un segundo plano en las transmisiones de fútbol.

La información que fue revelada por el periodista Paolo Arenas asegura que no va más en el noticiero.

Vea acá: “Nos ponemos los calzones de verdad”, Carlos A. Vélez se puso serio con la Selección

Recomendados

Además, Arenas manifiesta que no tendrá lugar principal en la Superliga entre Millonarios y Junior, en donde hará el trabajo para radio.

Cantante del gol quedó relegado en RCN

Según la información del citado periodista, José Fernando Neira será su reemplazo en el noticiero en donde presentaba los deportes.

vea también: “Una pena”, camiseta de Millonarios es idéntica a la de equipo que pelea descenso

Incluso, Paolo se cuestiona si algo tuvieron que ver las palabras contra Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali.

Tengo confirmado, de múltiples fuentes: 1. ‘El Cantante’ no sigue en Noticias RCN. Neira su reemplazo. 2. Hará relato radial, y no principal, de la Superliga. El domingo avisaron ¿Le cobran las palabras contra Tulio? ¿Habrá otro relator para la Selección? Estoy averiguando”, puntualizó Paolo Arenas.

Vea acá: “Nunca estuvo en lista”, DT de Nacional hizo quedar mal a periodistas con sus chivas

De confirmarse la información, sería un cambio significativo en las transmisiones del canal RCN y más si se da su salida en los partidos de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos