Entretenimiento

“Titimanía”: Gregorio Pernía es favorito del público de ‘La Casa de Los Famosos’

Los fanáticos del actor Gregorio Pernía ya se activaron en las rede sociales bajo el movimiento “Titimanía” de ‘La Casa de Los Famosos’.

Los fanáticos del actor Gregorio Pernía ya se activaron en las rede sociales bajo el movimiento “Titimanía” de 'La Casa de Los Famosos'.

El pasado 23 de enero se dio la bienvenida oficial a cada uno de los participantes que se sumaran al reto de ‘La Casa de Los Famosos’ de Telemundo en su nueva temporada y entre ellos está el actor colombiano Gregorio Pernía.

Puede leer: ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia no ha empezado y ya quieren sacar a Martha Isabel Bolaños

Gregorio Pernía fue el primero en ingresar, junto a la bella Thali García, a ‘La Casa de Los Famosos’ y su entrada se convirtió en un punto de diversas reacciones por parte de la comunidad digital, en el que resaltaron su personaje Aurelio Jaramillo, alias ‘El Titi’ en el éxito dramático ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

Recomendados

La ‘Titimanía’ en ‘La Casa de Los Famosos’

Tomando el alias del actor en la trama la comunidad digital se volcó a las redes de Telemundo a brindarle su apoyo al colombiano asegurando que la ‘Titimanía’ ya se activó, por lo que desde ya lo convierten en uno de los favoritos a llevarse el premio de ‘La Casa de Los Famosos’.

“Donde voto para que gane ‘El Titi’”, “Voy por ‘El Titi’ desde ya”, “😍 ❤️ Eres mi favorito”, “‘El Titi’ ya se está poniendo como favorito. 😍”, “Ya llegó el fenómeno del paraíso 👏”, “De una me apunto team ‘El Titi’ no hay más ❤️” y “Desde ya que gane Gregorio soy fan ja ja ja ja”, son algunas de las reacciones que destacan.

Lo que le preocupa a Gregorio Pernía

Es de recordar que durante la ceremonia de bienvenida un desfile de estrellas se dio cita dentro del recinto en el que tuvieron a la mismísima Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, quien procedió a dirigir el brindis con todos los participantes.

“A mis princesitas, a los caballeros quiero decirles que este servidor, Gregorio Pernía, que soy actor desde que nací. Ligero de equipaje siempre vivo entre la montaña y la plata, siempre con mi familia, rodeado de animales, gallinas, vacas y se me dificulta mucho socializar. La casa para mi va a ser un taller, de tolerancia, resiliencia y aprendizaje. Ay Dios, me preocupa lo privado ¡Jefa! ¿Cuántos baños hay? ¡Ay Dios mío!”, dijo Gregorio Pernía en su video de presentación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos