Entretenimiento

¿Es cierto que el papá de Pipe Bueno fue narco?

Desde sus inicios musicales en 2008 se llegó a hablar al respecto, pero, ¿Fue cierto o mentira?

"Parece un gusano": le dan palo a Pipe Bueno por su atuendo de "campesino" en Milán
¿Es cierto que el papá de Pipe Bueno fue narco? Instagram: @pipebueno

Pipe Bueno en el 2008 se dio a conocer con su álbum homónimo ‘Pipe Bueno’ donde se desplegaron reconocidas canciones como ‘Te parece poco’ y ‘Recostada en la cama’, siendo esta última la que lo llevó a la cima del reconocimiento masivo ante el público, y ante los demás artistas de música popular.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Así recibió la mamá de Pipe Bueno a la nueva pareja de prometidos en Colombia

Desde ese momento, el cantante de música popular no paró de crecer como espuma, ya que empezó a ganar diferentes reconocimientos nacionales e internacionales, así como giras en el extranjero. Sin embargo, al principio de su carrera se llegó a mencionar que el papá de Pipe Bueno habría estado involucrado con narcotráfico y lavado de dinero. Muchos creyeron que era una cortina de humo para arruinar la vida del artista, ya que por esa época se mencionaba que el éxito de la carrera de Pipe se debía a que gracias a ese dinero ilícito, se habría pagado todas sus promociones, cosa que nunca se llegó a negar o a admitir públicamente.

Te podría interesar: Esta fue la única manera en la que ‘Rigo’ logró ser la número uno en audiencia

El oscuro pasado del papá de Pipe Bueno

Después de un año del debut de Pipe Bueno (2009), su padre Dagoberto Giraldo Pérez quien era conocido como “Percherón”, fue condenado por la Corte Federal del Sur de Florida en Estados Unidos a 24 años de cárcel por cargos de tráfico de drogas y lavado de activos.

Te podría interesar: ¿Parte de reconocido restaurante? El famoso sudado de pollo de Paola Jara triunfaría en la gastronomía

Se desconoce si Pipe se ha podido contactar con su padre en todos estos años, pero en diferentes entrevistas ha mencionado que a pesar de sus errores, lo sigue queriendo.

Teniendo en cuenta que dicha sentencia por la Corte Federal del Sur de Florida, el padre de Pipe podría quedar en libertad en 2033, exactamente en 10 años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último