Entretenimiento

Un hindú viajó a Colombia para conocer a Sebastián Yatra y se llevó una mala experiencia

La fama del colombiano ha sabido viajar a los países más lejanos

La comunidad digital de Sebastián Yatra no dejó pasar por alto un “enorme” detalle en una de sus más recientes fotografías.
Sebastián Yatra desde sus redes sociales Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra ha sabido tocar los corazones de millones de fans, llevando su música a distintos rincones del mundo. Y en una de sus publicaciones quedó en evidencia que hasta en países lejanos como en la India se escucha su música, ya que un seguidor del joven, oriundo de este país, viajó hasta Colombia para conocerlo, pero las cosas no resultaron muy bien para él.

PUBLICIDAD

El cantante tuvo un 2023 bastante tranquilo en lo que respecta a su carrera musical, estrenando pocos temas durante el año. Sin embargo, todos ellos lograron alcanzar buenas posiciones en las carteleras musicales más prestigiosas a nivel internacional.

Puede leer: Sebastián Yatra reveló el incómodo momento que vivió en medio de una pelea entre Anuel y Ozuna

Pero además de eso, estuvo viajando por varios lugares del mundo, no solo por sus compromisos musicales, sino también por placer, dejando ver que disfrutaba de partidos de tenis en España y salía de fiesta con amigos en México.

Y todo indica que el joven planea seguir con este mismo plan en 2024, ya que en una publicación reciente mostró que estaba en Italia, y hace una semana estuvo en la India, disfrutando de la cultura y la gastronomía local.

En la serie de imágenes se puede ver a Sebastián Yatra vistiendo varios atuendos autóctonos de la región, posando en lugares emblemáticos como el Taj Mahal y hasta participando en algunos rituales tradicionales.

Muchos de sus seguidores se manifestaron en la sección de comentarios del post, elogiándolo por tener la dicha de poder viajar a estos destinos tan lejanos, además de hacer referencias a su look adaptado a este país.

PUBLICIDAD

Lea también: Conozca la beca estudiantil que entrega Sebastián Yatra y cómo puede aplicar

Sebastián Yatra tiene un gran fan en la India

Además de este tipo de comentarios, uno que llamó la atención de algunos usuarios de Instagram fue el de un fan indio que comentó lo mucho que lo admiraba, tanto así que se aventuró a ir Colombia para verlo.

Pero para su mala suerte, mientras el indio se encontraba en Colombia, Sebastián Yatra estaba en la India, pudiéndolo conocer de manera más fácil. si se hubiera quedado en su país natal

“El hecho de haberte seguido todo el camino a Colombia solo para encontrarte en mi país mientras yo no estoy allí”, escribió el indio en la sección de comentarios del post de Yatra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último