Entretenimiento

“Lo vamos a vender en la tienda”: fan de Sebastián Yatra cautivó al artista con su inusual vestimenta

El artista quedó asombrado por el trabajo tan impecable de la fanática con un par de prendas

El cantante Sebastián Yatra publicó por Instagram su mensaje de despedida ante la muerte de Itziar Castro, una las actrices con las que trabajó.
Sebastián Yatra desde sus redes sociales Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra compartió con sus seguidores su asombro al ver a una de sus fanáticas de España con una vestimenta inusual, tanto así que llamó su atención e incluso jugó con la idea de que un par de sus prendas podían ser vendidas en su tienda oficial, asombrando a la fanática en el proceso.

PUBLICIDAD

El cantante ha tenido un año bastante tranquilo en lo que respecta a su carrera musical, estrenando pocos temas durante el año. Sin embargo, todos ellos han logrado alcanzar buenas posiciones en las carteleras musicales más prestigiosas a nivel internacional.

Puede leer: Conozca la beca estudiantil que entrega Sebastián Yatra y cómo puede aplicar

Pese a esto, en lo que respecta a presentaciones musicales es otro tema ya que sí ha estado un poco más activo en este tema, presentándose en conciertos, festivales y hasta en premiaciones prestigiosas.

Y si bien ya el año está por concluir, Sebastián Yatra publicó que tenía una presentación más agendada en España, mostrando algunos detalles al respecto a través de sus historias de Instagram.

A propósito de esto, una fanática terminó por llamar su atención ya que presentó dos prendas de vestir bastante inusuales, lo suficiente para que protagonizara una historia junto a él en donde se podía ver que la pequeña fan llevaba una bufanda y una diadema con diferentes fotos del rostro del cantante.

El artista le pregunta a la niña dónde consiguió la bufanda, y ella le contesta que se la hizo una amiga. La pequeña también aprovechó para mostrar la diadema, algo que llamó la atención de Yatra, indicando que tiene potencial para figurar en su tienda oficial: “lo vamos a empezar a vender en la tienda”.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me duele el corazón”, Sebastián Yatra sufrió dolorosa pérdida

Sebastián Yatra captó a un famoso disfrutando de su concierto

Además de exhibir los accesorios de la pequeña, el colombiano también compartió en sus historias algunos videos de su presentación, mostrando a su público coreando sus canciones.

Pero en una historia se enfocó en una figura famosa, tanto en España como en el resto del mundo, quien al parecer disfrutó mucho su presentación ya que estuvo bailando al ritmo de su tema, ‘Vagabundo’.

Se trató del director técnico Diego ‘El Cholo’ Simeone, quien estaba entre el público moviéndose al ritmo de la canción. “El Cholo dándolo todo”, escribió Sebastian Yatra en la historia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último