Entretenimiento

La razón por la que ‘Rigo’ pudiera “perder televidentes” en los próximos días

La serie de RCN ha cautivado a la audiencia desde su estreno en octubre de 2023.

Rigo

‘Rigo’, serie inspirada en el carismático ciclista Rigoberto Urán, ha acaparado la atención del público desde su estreno a comienzos de octubre de 2023. Protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán junto con un elenco de primeros actores, la producción de RCN la ha “sacado del estadio” gracias a su historia de amor, humor y drama.

Durante los días de descanso de Navidad y Año Nuevo, el canal decidió retransmitir los capítulos anteriores ya que durante ese tiempo, el nivel de audiencia de la programación baja drásticamente y dejó los capítulos inéditos para este 2024. Sin embargo, los televidentes regresaron a sus actividades cotidianas y esperan ansiosos la continuación de la telenovela.

Le puede interesar: Emmanuel Restrepo, Carmelo en ‘Rigo’, confesó cuál es la tarea doméstica que no le gusta hacer

Recomendados

Uno que no perdió tiempo y ya disparó toda su “artillería” fue Caracol, quien arrancó enero con el estreno de la nueva temporada de La Voz Kids y la segunda parte de la historia de la cantante Arelys Henao. Ante esto, los seguidores de RCN se preguntaron qué pasó con ‘Rigo’ y alertaron lo que podría pasarle si continuaban pasando los episodios repetidos de la teleserie del ciclista de Urrao.

Usuarios opinaron sobre Rigo desde las redes sociales.

“No más repetición, a ese paso llegará finales de febrero y aún no reanuda los 22 capítulos que faltan o será que ¿quieren que Caracol con sus estrenos se les lleve la audiencia ganada en tres meses?”; “Que pereza, yo no la veo, que pereza esa repetidera, están haciendo que la gente se arrepienta y se vea otros programas”; Sinceramente ya ni ganas dan de ver la novela siempre son capítulos repetidos”, escribieron los internautas en Facebook.

Mientras que otros especularon que sería una estrategia del canal para posicionar un nuevo espacio en horario nocturno. “Al parecer, regresará hasta finales de enero (...) la idea que tiene RCN es estrenar la casa de los famosos a las 8 y correr a ‘Rigo a las 9:30, pero no creo que de aquí a febrero aguante”, mencionó un cibernauta.

Según medios locales, se espera que ‘Rigo’ regrese a la pantalla el próximo lunes 15 de enero en su horario habitual.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos