Entretenimiento

‘La Voz Kids’ y ‘Arelys Heano’ le dieron una ‘fuerte paliza’ con su rating a ‘Rigo’

Los estrenos de Caracol, sin duda alguna, hicieron que muchos televidentes se sintonizaran

La diferencia descomunal de rating de 'La Voz Kids' y 'Rigo'

Para este año, RCN y Caracol sigue renovando su catálogo de programas para acompañar a los hogares colombianos. Por el lado de Caracol, lanzó dos nuevas temporadas de producciones que tuvieron mucho éxito, una de ellas ‘La Voz Kids’ y ‘Arelys Henao II’ que cuenta la vida de la cantante antioqueña, la primera noche de emisión, Caracol le dio la pelea a ‘Rigo’ y de nuevo, tuvo un triunfo indiscutible en el rating.

Le puede interesar: Emmanuel Restrepo, Carmelo en ‘Rigo’, confesó cuál es la tarea doméstica que no le gusta hacer

Según lo compartió Kantar Ibope Media, en su primera emisión de capítulos muchos hogares colombianos estuvieron conectados a Caracol TV desde las 8 de la noche, mientras que ‘Rigo’ que sigue repitiendo capítulos que ya salieron al aire. Caracol logró 9,63 puntos con ‘La Voz Kids’ y ‘Arelys Henao’, mientras que ‘Rigo’ solo llegó a 4.82 puntos.

Recomendados

A pesar de la diferencia de puntos, se espera que con el regreso de los nuevos capítulos de ‘Rigo’ a la pantalla chica los seguidores de la novela se vuelvan a sintonizar con la historia del ‘hijo de Urrao’. Según rumores, los capítulos nuevos de ‘Rigo’ saldrán al aire el 15 de enero para volver a posicionarse en un punto más arriba de la tabla de rating.

Y además, aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, hay nuevas producciones que tienen llenos de expectativa a los televidentes de RCN, se trata de ‘La Casa de los Famosos’ que ya ha anunciado a dos de sus participantes, se trata de Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel, la actriz de ‘Francisco el Matemático’ y varias temporadas de la reconocida obra en teatro ‘Mujeres a la plancha’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos