Entretenimiento

¿Engañó a Evaluna? Por estas razones se especula que Camilo podría gustarle su cuñada Stefi Roitman

En el video se puede ver al artista coquetearle de manera constante a su cuñada Stefi Roitman sin importarle estar al frente de la familia Montaner.

¿Engañó a Evaluna Por estas razones se especula que Camilo podría gustarle su cuñada Stefi Roitman

Camilo Echeverry es un cantante y compositor colombiano que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de televisión “Factor X”. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos como “Tutu” y “Favorito”, convirtiéndose en uno de los artistas más populares del momento.

Evaluna Montaner, por su parte, es una actriz y cantante venezolana. Es hija del famoso cantautor Ricardo Montaner y ha participado en varias producciones televisivas en su país natal.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 mientras trabajaban juntos en la telenovela “La Fan”. Desde entonces, comenzaron una relación amorosa que culminó en matrimonio en febrero de 2020.

Recomendados

Además de ser una pareja adorable, Camilo y Evaluna también han colaborado en varias canciones juntos. Su tema “Por Primera Vez” se ha convertido en un himno para muchos enamorados.

Pero no todo ha sido color de rosa, hace poco se incrementaron los rumores que el cantante colombiano podría tener una afinidad muy cercana con la novia de Ricky Montaner, debido a los constantes comentarios que se evidencian en las redes sociales y el juego de palabras que tiene con la reconocida influencer.

En una de sus historias el cantante Camilo le dijo a Stefi Roitman: “Estos podríamos ser tú y yo con las piernas abiertas, viendo un mapa, mirando a donde irnos” sin importarle que tenía al lado a su novio Ricky Montaner.

De hecho, Stefi Roitman no se muestra del todo indiferente con los coqueteos del cantante porque también muestra bastante afinidad con el colombiano ”Siento que hablar con vos es algo muy rico”, pero todo podría ser una linda amistad.

El descarado coqueteo de Camilo y su cuñada Stefi Roitman en la cara de Evaluna

“Estos podríamos ser tú y yo con las piernas abiertas…”. A Camilo no le importó guardarse nada… y le tiró con toda la onda a su cuñada Stefi Roitman frente a Evaluna y su hermano Ricky Montaner pero él no sería él único. A su cuñada no le sería nada indiferente y todo se debería al enorme fastidi0 de Camilo con la hija de Ricardo Montaner. Síguenos en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/yt-upsocl

Posted by Upsocl on Monday, January 8, 2024

Cabe aclarar que esto son solo rumores y no hay ninguna prueba concreta que respalde esta teoría. Sin embargo, es común que los fans se formen sus propias opiniones y teorías sobre la vida de sus ídolos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos