Entretenimiento

“Con ella empecé a soñar”: Camilo reveló cuándo pensó en pedirle matrimonio con Evaluna

Camilo recordó los inicios de su amor con Evaluna y dejó saber en qué momento se dio cuenta que ella era la mujer de su vida.

Según algunos seguidores Camilo no usó las palabras “correctas” para referirse a Evaluna y se lo cuestionaron

El cantautor y músico, Camilo Andrés Echeverry Correa, más conocido en el mundo artístico como Camilo, es reconocido por sus temas ‘Tutu’, ‘Desconocidos’, ‘Vida de rico’, entre otros éxitos logrados tras su participación en el ‘Factor X del 2008′. Su matrimonio con Evaluna Montaner le ayudó a potenciar su carrera gracias al apoyo de Ricardo Montaner y su familia.

“Amar es su revolución”, así siempre lo han hecho saber los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, a quienes suelen criticar en redes sociales sus constantes muestras de amor, por lo que suelen defender que sus seguidores no están acostumbrados a sentir amor como lo sienten ellos y por eso les dejan sus comentarios negativos.

Sin importar el qué dirán, los famosos han sacado adelante su relación, matrimonio y familia junto a su pequeña Índigo, a quien le están compartiendo la mejor versión de cada uno de ellos.

Lea también: Ellas son las hermosas y sensuales hijas del cantante de música popular Giovanny Ayala

Es por ello que Camilo no duda un solo instante en compartir con sus seguidores algunos detalles inéditos de lo que ha sido con el paso de los años su relación con Evaluna, puesto que cada vez que comenta al respecto, emociona a sus fans, quienes al igual que ellos, saben que en el amor, están las mejores acciones del mundo.

Camilo reveló desde cuándo quiso estar para siempre con Evaluna

Una página de fans del cantante, revivió un video en el que se ve al cantante mucho más joven, donde respondió algunas preguntas curiosas sobre su relación.

“Primera vez que pensaste que te ibas a casar con Evaluna”, decía uno de los papeles con los que Camilo respondió los interrogantes, y entre sonrojos y evidentes nervios, reveló su parte más romántica y su conexión con la mujer a la que convirtió en su esposa y la madre de su hija.

“Antes de que fuéramos novios, yo lo pensaba, yo dije: ¿será una posibilidad?”, mencionó, aclarando que sus pensamientos nacieron gracias a que la mujer con la que estaba hablando a diario y llamaba su atención, le comentaba que ella soñaba algún día con casarse.

“Yo nunca había soñado con eso, pero con ella empecé a soñar”, finalizó diciendo Camilo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos