Entretenimiento

“Asco esos jurados”: a los nuevos entrenadores de ‘La Voz Kids’ los recibieron ‘a punta’ de críticas en redes

Muchos televidentes recordaron a otros de los jurados que han acompañado el programa, piden que regrese Maluma

Las fuertes críticas que ha recibido el actual jurado de 'La Voz Kids'
Jurado La Voz Kids Tomado de: @lavozkidscolombia

‘La Voz Kids’, una de las producciones más memorables de Caracol, ha sido un programa que destaca el talento de los niños en el escenario. A lo largo de seis temporadas, ha proporcionado una plataforma para jóvenes talentosos que buscan cumplir su sueño de convertirse en grandes cantantes. La emisión de la más reciente temporada del concurso inició el 9 de enero y pese a que estuvo llena de especiales emociones, a muchos televidentes no les agradó quienes conforman el jurado actual.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ‘La Casa de los Famosos’ reveló a otra de sus participantes y ‘les están dando palo’ por el elenco “no tan conocido”

Alex Syntek, Greeicy Rendón y Andrés Cepeda son los encargados de acompañar a los niños en su proceso formativo de los niños, pero muchos extrañan a otras personas que conformaron en algún momento el equipo de entrenadores en temporadas anteriores. En Twitter, espectadores del concurso infantil expresaron su molestia por el jurado: “¿Esos jurados de la voz kids qué?”, “Me quería ver la voz kids y asco esos jurados”.

Recomendados

Incluso, muchos recordaron los jurados anteriores y pidieron volver a las primeras temporadas del concurso en las que Maluma hizo su papel de entrenador e incluso una concursante de su equipo, Ivanna García, se llevó el premio de la competencia y mucho reconocimiento por su gran carisma.

A pesar de lo anterior, muchos de los televidentes conectaros con las historias de los niños y desde ya se proponen seguir todos los días el concurso de los pequeños que demuestran su gran talento, además de que conmueven con sus historias de vida y el camino que han seguido para cumplir su sueño de ser cantantes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último