Entretenimiento

Persona cercana a la familia, revela que Indigo, la hija de Camilo y Evaluna, sigue una dieta vegana

Desde antes que naciera la hija del colombiano y la venezolana ha sido noticia, debido a la gran popularidad del cantante y la actriz

Evaluna y Camilo se han dedicado a proteger a su bebé del Internet
Evaluna Instagram

La relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ha avanzado ante los ojos de todos. Camilo empezó a ser reconocido como compositor y cantante, mientras que Evaluna logró consolidar su carrera como actriz protagonizando series juveniles en canales internacionales. La pareja creció públicamente, mostrando fotos y videos desde su noviazgo, la forma en que el colombiano le pidió la mano a Evaluna y el soñado momento del matrimonio, en el que se les vio llorar a todos de emoción.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Con ganas de hermanito para Indigo? Camilo le hace canción a Evaluna insinuando que podrían tener otro bebé

De esa unión llegó una bebé al mundo, Indigo, que ha causado mucha controversia, primero, porque sus padres no quieren dejar ver su rostro y segundo, porque de acuerdo a lo explicado por Camilo fue mal interpretado en una entrevista y aseguraron que la bebé la iban a crear como género no binario, pero realmente lo que querían decir es que le van a dar libertad de escoger cuando sea mayor y decida por si misma.

Pues ahora hay otro tema que está causando controversia, relacionado con Camilo, Evaluna y su primogénita. Una persona cercana a la familia Echeverry Montaner aseguró que la bebé, quien está cerca de cumplir un año de edad sigue una dieta vegana, que es suministrada por sus padres. Camilo y Evaluna son veganos, es decir no consumen animales ni nada que provenga de estos, ya sea para alimentarse o vestirse.

También le puede interesar: Elizabeth Loaiza se fue contra Camilo e insinuó que es satánico

Por esta razón, se habrían asesorado de expertos para complementar la lactancia materna de la bebé con una dieta rica en frutas, verduras, cereales y legumbres, de acuerdo a lo explicado por la persona cercana que dio la información. Como la pequeña Indigo está cerca de llegar a su primer año de edad, cada vez consumirá más alimentos sólidos, por lo que deben estar atentos que tenga una correcta alimentación que contribuya a su crecimiento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último