Entretenimiento

“Buen viaje”: Murió la madre de Carlos Calero; el presentador la despidió con emotivo homenaje

Sus colegas y amigos les dejaron sus condolencias en sus redes sociales

Murió la madre de Carlos Calero; el presentador la despidió con emotivo homenaje

El reconocido presentador Carlos Calero conmovió recientemente a sus seguidores al darles a conocer la noticia sobre la muerte de su señora madre. ‘Calerito’ como lo llaman sus familiares y amigos, hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido homenaje a su progenitora, Nelly Salcedo de Calero.

“Gracias Ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje, descansa en paz”, fueron las palabras del barranquillero las cuales describieron una emotiva fotografía en blanco y negro en la que se le ve a Calero acariciar el rostro de la mujer que le dio la oportunidad de estar en este mundo.

Esto le pude interesar: Marbelle aprovechó muestra de apoyo al pueblo ecuatoriano para acusar a Petro de descuidar las Fuerzas Militares

Recomendados

Inmediatamente realizada la publicación, decenas de figuras de la farándula nacional decidieron mostrarle sus condolencias en los comentarios; como lo hicieron: Don Jediondo, “Calerito, hermano querido. Mi más fuerte abrazo de solidaridad. Dios te dé mucha fortaleza. Tienes ya un nuevo angelito en el cielo. Bendiciones, hermanazo querido”; Catalina Gómez, “Calerito te acompaño con todo mi corazón”; Vicky Dávila, “Calerito un abrazo apretado. Tu angelito siempre contigo”, Jorge Alfredo Vargas, “Abrazo mi Carlos y a toda tu familia. Toda la solidaridad”. Te queremos; fueron algunos de los mensajes.

El fallecimiento de Salcedo, se dio en la ciudad de Barranquilla, luego de que la mujer presentara varios quebrantos en su salud, razón por la cual desde noviembre de 2023, Carlos Calero decidió viajar a ‘La Arenosa’, para acompañarla y pasar tiempo de calidad junto a ella.

No se lo puede perder: Luis Alberto Posada rompió el silencio y reveló las razones por las que Yeison Jiménez se le salió del corazón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos