Noticias

Marbelle aprovechó muestra de apoyo al pueblo ecuatoriano para acusar a Petro de descuidar las Fuerzas Militares

La cantante aseguró que para ella en Colombia no hay presidente

Marbelle mostró su apoyo a Ecuador y de paso le lanzó fuerte pulla a Gustavo Petro
Marbelle

La delicada situación que vive el pueblo ecuatoriano en los últimos días que llevó al presidente Daniel Noboa a declarar el conflicto armado interno, se ha convertido en todo un tema de conversación en las redes sociales, plataformas en las que muchas figuras políticas y del espectáculo a nivel global se han manifestado para enviarles mensajes de apoyo. Dentro de esta larga lista se encuentra al cantante Marbelle, quien aprovechó su misiva de aliento para tirarle dardos a Gustavo Petro, por lo que ella considera el descuido de las Fuerzas Militares.

PUBLICIDAD

Amenazas a reos en los centros carcelarios, la toma armada del canal TC Televisión en Guayaquil, y la masiva fuga de delincuentes, tienen totalmente en vilo a Ecuador, razón por la cual el mandatario de este país, a sacar las tropas a las calles para dar captura a delincuentes de las organizaciones más peligrosas de este territorio, como: Choneros, AK47, Latin Kings, Cubanos, El Cuartel de las Feas, entre otros.

Esto le puede interesar: Iván Lalinde de ‘La Voz Kids’ se ‘embaló’ al prometer algo casi imposible de cumplir para esta temporada del reality

Recomendados

Ante estos hechos, Maureen Belky Ramírez, hizo uso de su cuenta de ‘X’, en donde la siguen más de 449.000 seguidores, para enviar unas palabras de fortalezas a los afectados y de paso ser contundente sobre lo que ella considera la falta de presidente en Colombia y el descuido de la administración actual del Ejército.

“¡Vamos Ecuador! Ustedes si tienen presidente y unas fuerzas armadas fortalecidas”, fueron las declaraciones de la intérprete de ‘Adicta al dolor’, que hicieron eco en esta web, suceso que se vio evidenciado en los comentarios: “La mano dura que le faltó a Iván Duque con estos bandidos”, “Gracias por tu apoyo”, “Múdate para allá”, “Deberías escribirles una canción”, y “El narcotráfico ya permeó todos los países vecinos, que triste”.

No se lo puede perder: ¿Por culpa de Petro? Marbelle estaría más triste que nunca debido a una inesperada noticia de su grupo musical

Tags

Lo que debe saber

Lo Último