Entretenimiento

“Despertar así”: Lincoln Palomeque mostró quien se encarga de darle las mejores mañanas en Colombia

El famoso actor quien reside entre Bogotá, México y España no pierde oportunidad para mostrar a quien ama

Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque es una de las figuras más reconocidas en la industria del entretenimiento, pues desde muy corta edad mostró su talento como actor siendo parte de telenovelas como ‘Padres e hijos’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Perfil falso’. Siendo, precisamente, allí, en donde conoció a Carolina Cruz, presentadora y empresaria, con quien tuvo dos hijos, Matías y Salvador y sostuvo una relación de más de 8 años. Aunque su unión llegó a su fin, ambos aseguran que cuenta con un vínculo cordial por sus dos pequeños y teniendo en cuenta los constantes proyectos del cucuteño fue de Colombia. Además, recientemente, luego de su regreso de España mostró quien se encarga de darle las mejores mañanas en Colombia.

Le puede gustar: “Quisiera tenerlo toda la noche”: Mujer calentó Yo me llamo dedicando poema erótico a César Escola y él la besó

El actor quien no solo ha alcanzado el éxito en el país, sino también desde hace varios años, tuvo la oportunidad de internacionalizar su carrera trabajando en países como México, Estados Unidos y España. Sin embargo, esta tarea no ha sido para nada sencilla, pues esto trae consigo que deba estar separado de sus pequeños durante semanas o quizás meses.

Pero, eso sí, Lincoln deja claro que al llegar nuevamente a Colombia, su principal prioridad son Matías y Salvador. Y es que durante los últimos días el actor estuvo en diversos eventos en España, en donde la fiesta y las diversas sesiones de fotos resultaron siendo las principales protagonistas, tanto así que no dudó en agradecer a quienes hicieron parte de este proceso, regresando nuevamente a Bogotá y todo indicaría, que le pidió a su expareja poder pasar tiempo con sus pequeños.

También puede leer: ¿El dinero no es problema? Así es el lujoso apartamento de Paula Andrea Betancur en los cerros de Bogotá

Pues, el cucuteño suele ser muy activo en sus redes sociales, compartiendo varios detalles en la que aseguró: “Despertar así”, sus declaraciones estuvieron acompañadas de la mano de su hijo Matías sobre su pecho, esto mientras dormían. Lo cierto es que a pesar de no estar juntos, tanto Carolina como Lincoln tienen claro que sus hijos son lo más importante en su vida.

Lincoln Palomeque mostró quien se encarga de alegrarle las mañana en Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos