Entretenimiento

‘La Liendra’ contó la experiencia paranormal que vivió con una “bruja” en un aeropuerto

A pesar de lo que experimentó, el influencer sigue aferrado a su religión

Los seguidores aseguran que 'La Liendra' no tiene nada bueno de genética para heredarle a un hijo.

La Liendra’ le contó a sus seguidores que vivió un momento aterrador mientras estaba en un aeropuerto, indicando que se topó con lo que él cree que puede ser una “bruja”. También aclaró que no solo fue un cruce con la mujer, sino que también experimentó una sensación rara en su cuerpo que lo dejó asustado.

El influencer suele compartir detalles de todo tipo en sus redes sociales, desde aquellos relacionados con su trabajo, pasando por su relación con su familia y su novia, además de otros aspectos personales con cuentos y anécdotas divertidas.

Puede leer: “Me llegó por la espalda”: ‘La Liendra’ se involucró en una pelea y mostró sus heridas

Recomendados

Sin embargo, en esta oportunidad la diversión no estuvo presente sino el miedo, ya que en una serie de historias contó la experiencia paranormal a la que se enfrentó mientras estaba comprando algunos artículos en el aeropuerto con su mamá, indicando que todo comenzó con la llegada de una mujer misteriosa.

En los clip, La Liendra contó que una mujer de aspecto indígena se acercó hasta donde estaba él y lo encaró con una mirada fija, y sin decir nada terminó alejándose de él, quien quedó aliviado ya que pensó que la señora le iba a pedir dinero.

Sin embargo, la mujer no se alejó por mucho tiempo, ya que se regresó hasta donde estaba el joven mientras se frotaba las manos, y cuando estaba frente a él le hizo un gesto inusual que lo terminó asustando.

Y no solo eso, ya que en sus historias contó que después de esta acción empezó a sentir mucha fatiga, indicando que sentía una energía pesada e incómoda en su cuerpo, la cual duró un buen tiempo.

Lea también: ¿Buen jefe? ‘La Liendra’ mostró cuánto dinero invierte en los empleados de su empresa

La Liendra terminó haciendo las paces con la señora

De acuerdo con lo que el creador de contenido comentó en sus historias, tal parece que la señora en cuestión lo había estado “cuidando” desde hace bastante tiempo: “yo tengo unos tenis suyos hace mucho tiempo, azules aguamarina”.

Mientras La Liendra piensa en dónde pudo conseguir el par de tenis, la mujer en cuestión le indica que ella es “el ángel de la muerte, la mano derecha del arcángel San Miguel”. Ante esto, el influencer contó que no sintió más que miedo.

Sin embargo, se las arregló para poder hacerle una pregunta importante: “¿usted es positiva o negativa?”. Ante esto, la mujer le indicó que era una persona positiva, y acto seguido salió del lugar, dejando al colombiano con mucho miedo e intriga.

Pese a esto, el joven indicó que ahora que está más tranquilo no le da mucha importancia a lo que vivió, contando que no cree en brujerías y solo se aferra a su religión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos