Entretenimiento

¿Buen jefe? ‘La Liendra’ mostró cuánto dinero invierte en los empleados de su empresa

El influencer también mostró el gran monto que tuvo que pagar solamente en impuestos

La referencia que hizo ‘La Liendra’ sobre el Holocausto desató la ira de la comunidad digital por ser un tema tan delicado para el mundo.

La Liendra’ les mostró a sus seguidores todos los gastos que genera su empresa de publicidad, dejando ver una larga lista de todos los egresos del mes pasado, incluida la gran cifra destinada a cubrir los sueldos de sus empleados. También mostró cuánto la gran cantidad de dinero tuvo que gastar en impuestos.

El creador de contenido ha tenido un año bastante productivo en lo que se refiere a su faceta profesional, ya que, si bien no ha estado muy al tanto de lo que son sus videos cómicos en Instagram, ha estado cubriendo más terreno en el mundo del streaming con sesiones casi diarias en Twitch.

Puede leer: ‘La Liendra’ entre halagos y críticas por su regalo a Dani Duke en su cumpleaños

Recomendados

Además, se ha dedicado a organizar varios eventos que van desde partidos de fútbol hasta peleas de boxeo, encargándose de pulir varios detalles importantes y la logística de los mismos. Y no solo, ya que el colombiano también se encarga de participar en ellos.

También ha estado dedicándose a su propia empresa de publicidad, la cual ha mencionado en un par de ocasiones. De acuerdo con sus declaraciones en oportunidades pasadas, se encarga de manejar redes sociales, crear estrategias de marketing y mover grandes cantidades de seguidores en el proceso.

Y si bien no el algo de lo que suele hablar mucho, en esta oportunidad decidió romper el silencio, indicando que solo en el mes de noviembre tuvo que gastar casi 217 millones de pesos entre una gran cantidad de detalles básicos.

A través de sus historias, La Liendra mostró una larga lista con todos los egresos del mes pasado, dejando ver entre ellos cuánto dinero destina para sus empleados, siendo este un monto de casi 41 millones de pesos. Sin embargo, se desconoce la cantidad de empleados que tiene en nómina para tener un promedio de cuál podría ser el sueldo de cada uno.

Lea también: “Casi me muero”: ‘La Liendra’ habló del delicado estado de salud que presenta por un virus

La Liendra asegura que su empresa ayuda a cuidar a el país

El influencer también mostró otro tipo de gastos que generó su empresa, muchos de ellos en honorarios destinados a empleados externos que van desde fotógrafos hasta guardias de seguridad.

Pero también detalló la gran cantidad de dinero que se destina para pagar impuestos, siendo esta una de más de 81 millones de pesos, poco más de un tercio de sus egresos netos. Sin embargo, La Liendra confesó que no le duele pagar esto debido a que es un dinero que está destinado al país y las personas que trabajan para sacar adelante la nación.

“Me siento orgulloso de eso, de generar empleo y de ayudar al país”, dijo el joven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos