Entretenimiento

¿Aprovechando popularidad? Shakira de Yo me llamo no pierde oportunidad y lanzó versión oficial de famosa canción

Una de las favoritas de esta temporada no desaprovechó los días posteriores a la gran final del programa para grabar un video clip oficial

Shakira de ‘Yo Me Llamo’ reveló antes de la final cuáles son sus proyectos a futuro

Shakira de ‘Yo me llamo’ se convirtió en una de las imitadoras más destacadas a lo largo del reality de canto. Si bien, el ganador de esta novena temporada resultó siendo Carin León, lo cierto es que la chilena se llevó el cariño de los colombianos, sin dejar de lado, los millones que logró facturar a lo largo de la competencia y fue precisamente, allí donde encontró el amor y de paso, entabló un noviazgo con Elvis Crespo en medio de la competencia. Pero, tan solo dos días después de la gran final del programa la artista no pierde oportunidad y lanzó versión oficial de famosa canción.

Le puede gustar: “Uno se siente solo, desubicado”: Daniel Arenas reveló el duro proceso que vivió y su experiencia con la Virgen

Si bien, para varios desde el inicio de la competencia era una de las competidoras más fuertes e incluso aseguraban que ella sería la ganadora de ‘Yo me llamo’, para sorpresa de muchos la votación terminó favoreciendo a Carin, aunque la molestia para muchos estuvo más que latente asegurando que los porcentajes oficiales debieron ser revelados. Por su parte, la imitadora se mostró emocionada y orgullosa del camino que recorrió, pues en cierto momento llegó a pensar que no llegaría tan lejos, desconfiando de su talento para imitar a Shakira, situación que se transformó luego de su paso por el concurso.

Recomendados

Además, en pasadas entrevistas Andrea Correa resaltó que sus planes luego de ser parte del reality de Caracol estaban enfocados en seguir haciendo música, pues esta es su más grande pasión. Ahora, este 13 de diciembre la artista volvió a aparecer en su cuenta de Instagram en donde reiteró: “Vamos a estar subiendo el gran video que estuvimos preparando con mucho amor para ustedes (...) espero que les guste mucho como a mí”.

También puede leer: ¿Desde ya celebra curramba? Shakira sacó su sabor futbolero y así motivó a los jugadores del Junior

Asimismo, la imitadora el el video oficial que se encuentra en su post, agregó: “Aquí les dejo un fragmento de esta versión de Acróstico”, en medio de su aparición Shakira de ‘Yo me llamo’ la interpretó junto a un piano y por supuesto, un pequeño también resultó siendo el protagonista con el fin de interpretar las voces de los hijos de la barranquillera. Además, la serie de comentarios por parte de sus seguidores tampoco faltaron, reiterando que el talento y el parece con la artista es más que evidente asegurandole éxito en su carrera artistica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos