Entretenimiento

“Uno se siente solo, desubicado”: Daniel Arenas reveló el duro proceso que vivió y su experiencia con la Virgen

El presentador y pareja de Daniela Álvarez decidió referirse a este tema, asegurando que no fue fácil y hasta terminó dudando

redes sociales

Daniel Arenas es un actor colombiano quien logró darse a conocer en la televisión colombiana gracias a su participación en el famoso reality de RCN televisión ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Años más tarde y gracias a su talento logró consagrarse como una de las figuras más queridas en México y actualmente lleva a cabo un nuevo rol, esta vez como presentador de ‘Hoy día’ de la cadena Telemundo en Miami. A pesar de estar alejado de Colombia no duda en aprovechar sus días de descanso para disfrutar con su familia y por supuesto, con su gran amor Daniela Álvarez. Sin embargo, el bumangués durante el programa terminó reveló el duro proceso que vivió y su experiencia con la Virgen de Guadalupe.

Le puede gustar: ¿Desde ya celebra curramba? Shakira sacó su sabor futbolero y así motivó a los jugadores del Junior

Sin duda, Daniel ha logrado internacionalizar su carrera desde hace varios años y aunque entre sus planes no estaba el llegar a ser presentador, lo cierto es que se le goza de principio a fin e incluso el cariño por parte de los televidentes resulta siendo más que evidente. Si bien, el bumangués en repetidas ocasiones ha dejado claro que prefiere mantener su vida alejada de los medios de comunicación, son varios los detalles que se le terminan escapando en medio de sus apariciones.

Recomendados

Pues, en celebración del día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y teniendo en cuenta una de las secciones del programa como lo es ‘Así sucedió’, Arenas decidió contar una de sus historias, el presentador aseguró: “Residía un par de mes aquí en Miami y uno se siente solo como desubicado, yo que estoy haciendo acá, dios mío, será que hice lo correcto”.

También puede leer: ¿Se le acabó el reinado a Caracol? Así fue el rating de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ frente a Rigo de RCN

Seguidamente, la pareja de Daniela Álvarez reiteró que un día mientras iba en su carro y mientras que esperaba que el semáforo cambiara de color estaba orando, pero justo en ese momento siente que alguien lo está obervando y al intentar ver de quien se trata se llevó la sorpresa de que se trataba de la imagen de la Virgen de Guadalupe: “Es la imagen de la iglesia que queda al frente de Telemundo y desde allí, dije estoy acompañado hice lo correcto y por alguna razón ‘Diosito’ quería que o estuviera acá y la virgencita es la que me ha estado acompañado todos estos meses”.

Luego de la publicación del corto clip las diversas declaraciones por parte de los seguidores tanto del actor como del programa no faltaron, reiterando que aplaudían el hecho que vivió Arenas, asegurando que no todos tienen la valentía de revelar este tipo de situaciones y de paso, destacaron las fuertes creencias religiosas del bumangués.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos