Entretenimiento

¿Desde ya celebra curramba? Shakira sacó su sabor futbolero y así motivó a los jugadores del Junior

La barranquillera no pasó por alto la gran final del fútbol y por supuesto, apoyar al equipo de sus amores

Shakira y Junior.

Shakira es una de las cantantes más reconocidas no solo en Colombia sino también en diversos países del mundo, pues logró cautivar a su público no solo con cada una de sus canciones sino también con su sabor barranquillero. Si bien, la artista se encuentra radicada en Miami, lo cierto es que anda al pendiente de cada una de las situaciones por las que atraviesa el país, pero eso sí su atención está centrada en sus hijos Milán y Sasha. Recientemente, la barranquillera volvió a aparecer a través de sus redes sociales sacando su sabor futbolero y hasta motiviando a los jugadores del Junior.

Le puede gustar: ¿Se le acabó el reinado a Caracol? Así fue el rating de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ frente a Rigo de RCN

Y es que la gran final del fútbol colombiano se llevara a cabo este miércoles 13 de diciembre en donde el lugar predilecto es precisamente, el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Durante un primer partido el resultado quedó 3-2 dejando como ganador el Junior. Ahora, el anhelado día para los aficionados llegó y una de las que no se quedó atrás fue la barranquillera, pues a través de cuenta de ‘X’, indicó: “Acuérdense que Junior es tu papá”, las declaraciones de la cantante estuvieron acompañadas del post del mencionado equipo de fútbol en el que se anuncia este partido final.

Recomendados

Como era de esperarse en cuestión de segundos el post se llenó de diferentes declaraciones, algunas de ellas reiterandole todo su cariño a Shakira mientras que otros la felicitaron por el equipo del que es hincha, eso sí, Piqué tampoco pasó de largo de asegurando que que el español aún no dimensiona al tipo de mujer que perdió. Lo cierto es que a pesar de no vivir la emoción en Colombia y en su ciudad natal, la barranquillera estará desde la distancia apoyando al Junior en este soñada final del fútbol colombiano.

También puede leer: “Mi corazón desconsolado llora”: Josse Narváez le dedicó sentidas palabras a su padre tras su fallecimiento

Asimismo, Shakira se ha dejado ver siento parte de diversos eventos y entre varios rumores aseguran que estaría trabajando en un nuevo proyecto a partir de la proyección de un documental revelando detalles inéditos de su vida como lo ha sido su problema legal y también los cambios que ha atravesado desde su mudanza entre España y Miami.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos