Entretenimiento

‘Yo Me Llamo’ Shakira está lista para la final: su entusiasmo hizo que revelara sus planes a futuro

La imitadora de la cantante barranquillera respondió de manera sorpresiva a uno de sus seguidores sobre qué hará después del programa

Shakira de ‘Yo Me Llamo’ reveló antes de la final cuáles son sus proyectos a futuro

Restan horas para la final de una nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ y con ella un cierre que tendrá por primera vez muchas sorpresas, pues una mujer y un extranjero, hacen parte del selecto grupo de cuatro imitadores que esperarán con ansias los resultados de votación, donde el público tendrá la decisión de escoger al próximo ganador.

Y es que desde el 8 hasta el martes 11 de diciembre, 15 minutos antes de que inicie el programa, los televidentes podrán elegir a su favorito entre: Shakira, Miguel Bosé, Carin León o Luis Miguel, para que se lleve el tan anhelado premio de 500 millones de pesos.

Shakira de ‘Yo Me Llamo’ reveló antes de la final, cuáles son sus proyectos a futuro

Andrea Correa, como es el nombre de la imitadora de Shakira, se convirtió en la primera mujer y además extranjera, en llegar a la final de ‘Yo Me Llamo’.

Su destacada voz, movimientos, gestos, vestuario y look similares a la barranquillera, la llevaron hasta el punto más importante del reality y ahora espera con ansias cuál será el resultado de la final.

Te puede interesar: La destacada vida profesional de Yo Me Llamo Ángela Aguilar; tiene un puesto en el Ejército Nacional

Por ello, a través de su cuenta en Instagram, la imitadora ha estado publicando videos recordando a sus seguidores a votar por ella.

Sin embargo, en uno de los post, un usuario comentó con entusiasmo que el “premio se va para Chile”- resaltando el lugar de origen de Andrea-, quien respondió revelando cuáles son sus planes a corto plazo. “Me quedo en Colombia”.

Así puede votar:

1. Ingrese a www.caracoltv.com/votayomellamo

2. Ingrese sus datos o regístrese si es primera vez

3. Escoja a la o el imitador favorito y de clic en ‘Vota’

4. Listo. Espere el resultado durante el programa del próximo lunes 11 de diciembre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos