Andrea Valdiri les mostró a sus seguidores que no le teme a la censura de Instagram al publicar unas reveladoras fotos en su perfil en las que estaba posando con muy poca ropa, solo con un par de prendas que cubrían zonas estratégicas de su cuerpo, todo con el fin de una dinámica navideña en las redes sociales.
La bailarina ha estado en boca de muchas personas luego de haber anunciado que oficialmente se separó de su esposo, Felipe Saruma. Esto ha generado todo tipo de comentarios a su alrededor, la mayoría de ellos negativos, criticándola y culpándola a ella por esta acción.
Sin embargo, pese a todo este revuelo a su alrededor, la colombiana ha continuado con su vida de manera normal, mostrando a través de sus redes sociales prácticamente el mismo contenido de siempre.
Desde pautas publicitarias entretenidas, pasando por algunos momentos familiares, hasta aspectos de sus día a día con anécdotas y reflexiones han sido algunos de los detalles que Andrea Valdiri ha compartido en sus historias y publicaciones.
Pero en su más reciente post decidió darles un ‘regalito navideño’ a sus fans con una serie de fotos en las que no solo promocionaba un concesionario de vehículos, sino que también mostraba su figura con muy poca ropa.
En la serie de imágenes se puede ver a la modelo posando únicamente con un gran lazo rojo en el área del busto, mientras que en la parte inferior llevaba un diminuto bikini del mismo color, haciendo referencia a la temporada navideña.
Lea también: ¿Pidiendo ‘cacao’? Andrea Valdiri y Felipe Saruma se vieron las caras nuevamente tras confirmarse su divorcio
Andrea Valdiri se llenó de comentarios mixtos en su publicación
Como en la mayoría de los posts que la bailarina sube a su cuenta de Instagram, varios de sus fanáticos llenaron de elogios la sección de comentarios, con muchos de ellos resaltando su figura y lo bien que luce a su edad y tras dos embarazos.
Pero también recibió algunos mensajes negativos a propósito de mostrar de más en las fotos, además de traer a colación la separación entre ella y Felipe Saruma.
“Pobrecito Saru, ver esas fotos y él solito con sus velitas”, “Ese moño lo que trae es PROBLEMA 😂, ojo al llevárselo mi gente”, “Acabaste con la Navidad de Saruma” y “Como siempre tan vulgar” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Andrea Valdiri.

