Entretenimiento

¿Pidiendo ‘cacao’? Andrea Valdiri y Felipe Saruma se vieron las caras nuevamente tras confirmarse su divorcio

Muchos de sus seguidores quedaron totalmente asombrados al verlos nuevamente juntos en un mismo espacio

Durante el fin de semana casi al despertar Felipe Saruma y Andrea Valdiri dejaron mostrar un poco de su intimidad.

Han pasado solo días luego de la confirmación de la separación y fin del matrimonio de la barranquillera Andrea Valdiri y el bumangués Felipe Saruma, suceso que al que sus millones de seguidores no le encuentran ninguna explicación. Pero, al parecer, ambos llevan este proceso con madurez y recientemente se les vio juntos disfrutando de una de las pasiones que más aman.

Mientras la creadora de contenido recibe detalles y aliento por parte de sus amistades más cercanas, el director audiovisual encontró un desahogo en lo que más le gusta hacer, producir contenido. Precisamente este aspecto lo volvió a unir con su “cochi”, como cariñosamente se dirige a la que ahora es su expareja sentimental.

Esto le puede interesar: “Viviendo a plenitud”: Lowe León ‘rugió’ y respondió irónicamente a la separación de Andrea Valdiri y Saruma

Esto quedo evidenciado en las Historias de Instagram de Andrea, plataforma en la que acumula más de 9,3 millones de seguidores, y en la que con una seguidilla de clips y fotografías mostró que estuvo junto a Saruma en la producción de un próximo video. En sus publicaciones se le ve a ella y a ‘Saru’ compartir set en la creación de un anuncio publicitario en el que la influenciadora ejecutaba el papel de una adolescente.

Cabe acotar, que la confirmación de la ruptura se dio el pasado jueves 23 de noviembre, tras haberse prometido amarse hasta el fin de sus días en abril de 2022, en una lujosa ceremonia que se dio en el exclusivo Hotel el Prado de Barranquilla. Adicionalmente, han sido muchas las reacciones sobre este divorcio, una de ellas la de Lowe León, expareja de Valdiri que decidió hacer uso de la ironía para dar su opinión.

No se lo puede perder: Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, se despidió de Colombia; ¿Hasta aquí llegó su idilio de amor?

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se reencontraron tras confirmarse su divorcio
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos