Entretenimiento

“Tirándole a la Valdiri”: ‘El Mindo’ y su video sobre las mujeres solteras de Colombia

El creador de contenido ‘El Mindo’ no escatimó en emular a aquellas mujeres solteras de Colombia que viven su momento de sanación.

El creador de contenido ‘El Mindo’ no escatimó en emular a aquellas mujeres solteras de Colombia que viven su momento de sanación.

Armado Ortiz, conocido por millones de colombianos en las redes sociales como ‘El Mindo’, ha creado un nuevo contenido en el que ha ejemplificado la forma en la que cree que algunas mujeres responden a su situación sentimental.

Puede leer: “Para prostituirse”: Byron del ‘Desafío The Box’ y el motivo por el que no deja de entrenar

Para ello ha usado uno de los filtros de engrandecimiento de labios, así como para perfilar el rostro, junto a las banderas de cuatro países como Paraguay, Venezuela y Brasil en la que en tres de ellos dejó al lado la frase “Estoy soltera” junto a un emoji de fuego.

Recomendados

Pero en la parte de la bandera de Colombia ha escrito “en una relación conmigo misma” y al lado un corazón herido, mientras de fondo suena el éxito del cantante español Íñigo Quintero que lleva por nombre ‘Si No Estás’ y que se ha convertido en un himno en las redes sociales para aquellas personas que están en un proceso de un nuevo comienzo.

Tal y como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar en asegurar que la situación se da de la manera en cómo la expuso, pero además llegaron comentarios en los que aseguran que el creador de contenido se refiere a alguien en particular.

“Tirándole a la Valdiri”, “Se parece a Marbelle 👏”, “Por un momento pensé que eras La Segura”, “Ja ja ja se compran anillo y se comprometen con ellas mismas 😂 😂 😂”, “Faltaron las 3 mil libras de pestañas 😂 😂”, “Mejor soltera que mal acompañada 😂 😂 😂 😂 😂” y “Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja dándose lugar y trabajando emocionalmente en ser mejor ja ja ja ja”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Mujeres solteras en Colombia

Ser una mujer soltera en este siglo sigue siendo un estigma, ya que aún existe una sociedad que las presiona con más fuerza cada vez más para tener una pareja. Pero algunas de las que han salido de una relación, que no funcionó o las hirió, simplemente se dedican a reconstruirse desde el amor propio para empezar desde cero y ofrecer lo mejor de nuevo.

Puede leer: “Te meto su apretujada”: Mabel Cartagena le puso el ojo a Jay Wheeler

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos