Entretenimiento

“Viviendo a plenitud”: Lowe León ‘rugió’ y respondió irónicamente a la separación de Andrea Valdiri y Saruma

El cantante aprovechó una reciente entrevista para hablar sobre los líos legales que tiene con la influenciadora

prueba de adn

Luego de la confirmación del fin del matrimonio entre Andrea Validiri y Felipe Saruma, muchos internautas estaban totalmente al pendiente de conocer las declaraciones del ex de la barranquillera, Lowe León, al respecto. Finalmente, ese momento se dio, y aunque discreto, el cantante si mostró un poco de ironía al hablar del suceso.

El pasado jueves 23 de noviembre, las etiquetas ‘Valdiri’ y ‘Saruma’, se convirtieron en tendencia en distintas redes sociales, luego de que los rumores sobre el fin de su vínculo amoroso se volvieran realidad. Todo se dio a conocer días después de que ambos llegaran de un exclusivo viaje a Europa, en donde celebraron por última vez una de las fechas que más los unía, Halloweeen.

Esto le puede interesar: Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, se despidió de Colombia; ¿Hasta aquí llegó su idilio de amor?

Recomendados

Desde ese momento, tanto seguidores como detractores de esta pareja, buscan hasta ‘debajo de las piedras’, una explicación para la inesperada ruptura, algo de lo que de momento se desconoce. Lo que sí ya está en el radar son las declaraciones de León, ex de la creadora de contenido, quien en medio de la ironía en sus expresiones dio las siguientes palabras a la emisora Tropicana.

“Solo lo que tengo que decir es que estoy contento, feliz; el tiempo va pasando, va acomodando las cosas en su lugar. Yo estoy muy feliz en mi hogar, con mi hijo, viviendo a plenitud”, manifestó el intérprete de ‘No vuelvo contigo’.

Ante la discreción en sus palabras, el ‘quillero’ dio a conocer, que legalmente no puede opinar al respecto, por lo que, ante la controversia, ha “optado por enfocarse en la música”; decisión que está acorde con el buen recibimiento que ha tenido su última canción ‘Se metió el león’, en la que aparentemente le lanza una fuerte ‘pulla’ a Valdiri.

No se lo puede perder: “Guarde el fierro”: Ernesto Calzadilla enloqueció a sus seguidoras con fotografías en ropa interior

@tropicanacolombia

#ExclusivoTropicana Esto dijo el cantante @Lowe León cuando le preguntamos por su ex @Valdiri 😱

♬ sonido original - Tropicana Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos