Entretenimiento

“Talento y humildad”: Carin León de ‘Yo Me Llamo’ sorprendió a pasajeros de un avión con ‘conciertazo’ en el aire

Este tipo de actos lo ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes para ganarse el reality

Carin León de Yo Me Llamo sorprendió a pasajeros de un avión con concierto privado

Este lunes 11 de diciembre, Colombia decidirá quién será el ganador de la novena temporada de ‘Yo Me Llamo’, y dentro de los cuatro finalistas destaca la presencia del imitador del mexicano Carín León, quien se ganó varios réditos luego de que decidiera darle un concierto desde el aire a decenas de pasajeros con los que compartía vuelo.

Juan Carlos Parra es el nombre de este concursante criado en el municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander; quien dará todo de sí, para competir de la mejor manera en el Templo de la Imitación, en la gala final, en la que se disputará los 500 millones de premio final con los imitadores de: ‘Shakira’, ‘Luis Miguel’, ‘Miguel Bosé’.

Esto le puede interesar: ‘Luis Miguel’ de ‘Yo Me Llamo’ es nieto de político colombiano; ¿En qué ciudad nació?

Precisamente, el doble del intérprete de ‘El Tóxico’, aprovechó un reciente vuelo, para devolverle el cariño a los miles de televidentes que lo consideran como uno de los favoritos para convertirse en el doble perfecto de su artista favorito este 2023. Para ello, se levantó de su asiento y cantó a capela el tema ‘Si una vez’, acto que generó una gran felicidad en los pocos privilegiados en disfrutar de su talento a bordo de este avión.

El acto fue compartido en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de cinco mil seguidores, plataforma en la que mucho de sus fanáticos le mostraron su apoyo para que sea el feliz triunfador; además de elogiarle este ‘conciertazo’: “Por este tipo de actos él debería ser el ganador”, “Todos deberían apoyarlo”, “Dios bendiga tu talento, espero escucharte en vivo pronto”, “Este es el ganador”, y “Talento y humildad, gran complemento”, fueron algunos de los comentarios en el clip.

No se lo puede perder: ‘Yo Me Llamo’ Shakira está lista para la final: su entusiasmo hizo que revelara sus planes a futuro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos