Entretenimiento

‘Bosé’ se ganó tres ‘palos’ en ‘Yo Me Llamo’, pero su triunfo fue opacado por lluvia de memes en contra de ‘Rosalía’

La imitadora de la ‘Motomami’, es una de las más criticadas por la audiencia

Capítulo 72 de Yo Me Llamo

Ya son solo 9 concursantes los que quedan en pie en ‘Yo Me Llamo’, y en el capítulo 72, cinco de ellos iban a ser sentenciados a la noche de eliminación, mientras que uno de ellos disfrutaría de un regalado por parte de Shymphony, inteligencia artificial que mandó con varios ‘milloncitos’ a la casa a uno de los imitadores. Aunque muchos en las redes no estuvieron de acuerdo con la decisión de la IA.

‘Miguel Bosé', fue el encargado de abrir el episodio de este viernes 17 de noviembre, con una presentación que generó ríos de lágrimas en el argentino Escola. Seguido al imitador del español, se presentaron ‘Carin León’, ‘La Motomami’, ‘El sol de América’ y ‘Ángela Aguilar.

Esto le puede interesar: Carolina Cruz no ocultó su alegría con la sorpresa de navidad que le hizo Salvador con sus propias ‘manitas’

Recomendados

Minutos antes de conocer quién sería el seleccionado por el jurado digital del concurso para llevarse una jugosa suma de dinero, el trío de jueces carnales revelaron los nombres de quienes quedarían en riesgo:

Escola decidió que ‘Carin’, debía pasar por la noche de eliminación, participante al que criticó por no raparse su cabellera; por su parte, ‘Amparito’, puso en vilo a los televidentes al ponerle esta inesperada sentencia a ‘Ángela Aguilar’; y por último ‘Pipecito’, mandó a estudiar su puesta en escena a ‘Luis Miguel’.

Doble de Miguel Bosé se llevó los millones de Symphony y ‘Rosalía’ el odio de algunos televidentes de ‘Yo Me Llamo’

Finalmente, ‘Bosé’ tuvo la oportunidad de dirigirse detrás de la mesa de calificación para seleccionar uno de los 36 bustos que lo podía volver millonario, y optó por seleccionar el de ‘Paulina Rubio’, estatuilla que le hizo llevarse tres ‘palos’ para la casa. Pero, mientras él celebraba, en la red social ‘X’, se iban en contra de la imitadora de ‘Rosalía’,a punta de memes, mujer que fue la segunda destacada de la gala:

No se lo puede perder: César Escola se pegó la ‘chillada’ de su vida en ‘Yo Me Llamo’ al conocer triste historia de doble Miguel Bosé

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos