Entretenimiento

‘Luis Miguel’ de ‘Yo Me Llamo’ es nieto de político colombiano; ¿En qué ciudad nació?

El imitador es uno de los favoritos por el público y muchos quieren que se gane los 500 ‘palos’

Doble de Luis Miguel le despertó el instinto maternal a Amparo Grisales

El imitador del ‘Sol de México’, Luis Miguel, se ha convertido en uno de los más destacados de esta novena temporada de ‘Yo Me Llamo’, concurso musical de Caracol Televisión que está a punto de finalizar. Precisamente, ante el talento y la similitud de este personaje con el artista original, muchos televidentes quieren conocer quién es y de qué ciudad proviene, acá le contamos.

La dedicación y responsabilidad que ha tenido este participante con su personaje lo ha llevado a ingresar al selecto grupo de los cinco semifinalistas, quienes tendrán la posibilidad de disputarse los 500 millones de pesos en juego en la gala final. Pero, el dinero no es problema en estos momentos para este doble, ya que en el episodio 85, fue el feliz ganador de 100 ‘palos’, luego de que Symphony, lo seleccionara como el mejor de la noche.

Esto le puede interesar: ¿Quiere desbancar a ‘Amparito’? Shakira de Yo Me Llamo no se ha ganado el programa y ya montó su propio concurso

¿De dónde es el doble de Luis Miguel de Yo Me Llamo?

Roberto Melo es el nombre de pila de este imitador que ha logrado erizar en varias ocasiones a la ‘diva de Colombia’ Amparo Grisales. Este concursante es nacido y criado la capital del departamento del Cauca, Popayán; y durante varios años ejerció su carrera profesional en cine y comunicación digital, titulaciones otorgadas por la Universidad Autónoma de Occidente. Adicionalmente, es nieto de una reconocida figura política de la ‘ciudad blanca’, el exconcejal de Sandoná, Alberto Melo Saavedra.

Roberto ha logrado combinar sus conocimientos en comunicación para incursionar en las redes sociales, consolidando una gran comunidad en su perfil de Instagram, en donde acumula más de cinco mil seguidores, y en donde promociona sus shows privados.

No se lo puede perder: “Primero la ‘moza’ que los hijos”: Critican a Jessi Uribe por adelantar el ‘Día de Velitas’ con su familia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos