Entretenimiento

No solo fue jardinero: Carin León de Yo Me Llamo es hijo de un reconocido imitador de cantante mexicano; ¿Quién es?

Este imitador, que es uno de los favoritos a ganarse los 500 millones, se tenía bien guardado el secreto

Imitador de Carin León se cataloga como el favorito en ‘Yo Me Llamo’ ¿Merece ganar?

Quedan pocos días para la gran final de la novena temporada de ‘Yo Me Llamo’, y dentro de los favoritos de los televidentes se encuentra el doble de Carin León, quien a pesar de haber mostrado a su padre en pantalla como un laborioso jardinero, no había dado a conocer una de las facetas en la que más se destaca, ya que el padre de este participante también se dedica a la imitación, haciéndole homenaje a una gloria de la música mexicana.

Juan Carlos Parra es el nombre de pila de este concursante que, a punta de esfuerzo, talento y dedicación, tendrá la posibilidad de disputarse los 500 millones del premio final con, ‘Luis Miguel’, ‘Miguel Bosé’ y ‘Shakira’; en una decisión que será tomada por la audiencia del programa, mediante una votación virtual.

Esto le pude interesar: Carolina Cruz vivió todo un martirio por sus hijos, mientras grababa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

Carin León de Yo Me Llamo es hijo de un reconocido imitador

Dentro de lo que se conoce de la vida de Parra, más allá del concurso, se destacaba un clip de su audición en el que se le veía a él y a su papá, Carlos Parra, mostrando cómo fue su crianza, en el municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander. Allí, el doble de Carin, relató que su padre le enseño a trabajar la tierra y varias labores de jardinería.

Pero, algo que se tenía bien guardado era el hecho de que su progenitor, también se dedicó durante varios años a hacerle tributo al fallecido cantante Joan Sebastian, y al ‘Charro de México’, Vicente Fernández, labor que lo ha llevado a presentarse en varias Ferias y Fiestas a nivel Nacional.

No se lo puede perder: “Se bebió lo del mercado”: Critican a Jimmy Gutiérrez por cantar aparentemente con la ‘rasca viva’ en Soacha

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos