Entretenimiento

Cony Camelo le hizo frente a publicaciones en las que indican que tiene millonario contrato con Gobierno Petro

La actriz bogotana, que se convirtió en tendencia en ‘X’, fue víctima de ataques en esta red

Actriz Cony Camelo señalada en internet de tener millonarios contratos con Gobierno Petro; así respondió

La actriz bogotana Constanza Eugenia Camelo, mejor conocida como Cony Camelo, se convirtió en tendencia en la red social ‘X’, este sábado 9 de diciembre, luego de que por esta plataforma rondarán varios contenidos falsos en los que se indicaba que ella tendría millonarios contratos con el Gobierno de Gustavo Petro.

No solo su nombre fue viral en la web, también el de su personaje ‘Hilda Reyes’, el cual interpretó en la telenovela ‘Los Reyes’ de RCN Televisión. Esta etiqueta se distribuyo de gran manera en la web de Elon Musk, luego de que la cuenta ‘By Viral 24′, divulgara una noticia falsa en la que se indicaba: “Atención: Destaparán los contratos millonarios de Cony Camelo, con el Ministerio de la Igualdad de Gustavo Petro”

Esto le puede interesar: No solo fue jardinero: Carin León de Yo Me Llamo es hijo de un reconocido imitador de cantante mexicano; ¿Quién es?

Inmediatamente publicada esta información, que mancha su buen nombre, muchos internautas decidieron arremeter en contra de la mujer de 46 años, con comentarios y montajes totalmente falsos: “Cony Camelo, dice que no está arrepentida de votar por Petro, pero porque ahora tiene millonarios contratos”, “Mucho cinismo”, y ”se tapan con la misma cobija”, fueron algunas de las reacciones.

Ante este cuestionable ataque, Camelo hizo un llamado a sus más de 247.000 seguidores, para que reporten estas cuentas dedicadas a realizar ‘fake news’, y aseguró que se está asesorando legalmente para hacerle frente a esta situación. Cabe acotar, que la cuenta que inicio este hecho, borró la publicación y tiempo después indicó que los supuestos contratos están a nombre de la cantante Adriana Lucia, quien interpreta ‘Olvidarte es imposible’.

No se lo puede perder: Carolina Cruz vivió todo un martirio por sus hijos, mientras grababa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos