Entretenimiento

¿Se le acabó el reinado a Amparito? Yo me llamo anunció cuándo será la gran final y los jurados no elegirán el ganador

La noticia dejó triste a varios, pues el programa ha logrado de ser el primero en el rating desde su inicio

Caracol televisión anunció una nueva temporada de La Voz Kids

Yo me llamo de Caracol televisión es uno de los programas de canto más famosos en el país, pues a lo largo de siete temporadas se ha encargado de visibilizar aquellos imitadores que buscan parecerse a su artista favorito y por ende, para llevarse 500 millones de pesos y por supuesto, convencer a los jurados Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola Pero, a pesar de su gran exit, lo cierto es que el reality anunció cuándo será la gran final y los jurados no serán quienes elijan el ganador.

Le puede gustar: ¿Talentos heredados? Hija de Juan Diego Alvira se robó las miradas con su carisma y habilidades en el escenario

Aunque se pensó que con la nueva etapa de ‘Yo me llamo’ mejor conocida como ‘Yo te reto’, el programa de canto lograría extenderse hasta el próximo año, la situación resultó completamente opuesta, pues desde hace varios días Caracol anunció que el reality llegaría su fin, encontrandose en sus últimos capítulos sin dar fecha exacto. Solo hasta el inicio de la primera semana de diciembre el canal lo hizo oficial, asegurando que el reality dará su ganador el próximo lunes 11 de diciembre.

Lo cierto es que la gran final podría llegar a darse entre ‘Shakira’, ‘Miguel Bosé’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Ángela Aguilar’, ‘Luis Miguel’ y ‘Carín León’. Sin embargo, quienes elegirán al mejor imitador de ‘Yo me llamo’ en este 2023 serán precisamente los televidentes y no los jurados. Pues, el público será el encargado de elegir al ‘doble perfecto’.

También puede leer: “Proyectando a nuestro futuro”: Daniel Arenas llenó de amor a Daniela Álvarez por su nuevo ‘negociazo’

Por lo pronto, se desconoce la manera en la que se llevarán a cabo estas votaciones, pero una de los mecanismos más utilizados es precisamente, su página oficial en donde los televidentes se encargan de elegir a su artista favorito. Pero, hasta el momento se desconoce un pronunciamiento oficial con respecto a este tema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos