Entretenimiento

¿Fomentando la violencia? Marbelle apoyó el maltrato hacia un hombre que habría incurrido en indignante acto

La artista dejó claro que anda al pendiente de cada una de las situaciones que afectan a una población en particular

Marbelle mostró que no pasa por su mejor momento debido a una condición de salud
Marbelle Captura de pantalla Marbelle Caracol televisión

Marbelle tuvo sus inicios como cantante de música tecnocarrilera, pop y ranchera dándose a conocer en diversos escenarios desde muy corta edad, lo que le permitió alcanzar la fama no solo como artista sino también como actriz y jurado musical siendo parte de programas como ‘Factor X’, ‘La Descarga’ y por supuesto, a partir de su telenovela autobiográfica ‘Amor sincero’ de RCN televisión, en donde su hija Rafaella y una de sus exparejas Royne Chavez fueron los protagonistas. Sin embargo, más allá de la pantalla grande también ha logrado adquirir una amplia visibilidad a través de las redes sociales, pero no precisamente por su talento sino por sus fuertes declaraciones en contra de Gustavo Petro y también sobre diversos hechos que afectan el país, pues apoyó el maltrato hacía un hombre que habría incurrido en indignante acto.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Los más felices y plenos de mi vida”: Este es el hombre que le robó el corazón a Ana Lucía Dominguez hace 15 años

Y es que Marbelle en su cuenta de Instagram, suele revelar varios detalles de sus nuevos proyectos, es decir, desde ‘Planchando el despecho’, agrupación musical de la que hace parte desde hace algún tiempo y también los ‘truquitos’ de belleza con los que cotidianamente se cuida en compañía de su hija Rafaella. Pero, todo lo contrario, sucede a través de su cuenta de ‘X’, pues deja claro que ‘no le pasa una’ al actual gobierno y por ende, quienes lo apoyan.

Recomendados

En esta ocasión generó sorpresa e indignación entre los usuarios de esta plataforma, pues compartió un corto clip el cual habría tenido lugar en España, mostrando un aparente caso de maltrato animal, pero además terminó compartiendo como la comunidad terminó reaccionando, pues con un collar amarrado a su cuello el hombre fue recorrido varios metros de distancia. Ante este hecho, la serie de comentarios de apoyo no faltaron e incluso hasta por la misma Marbelle.

También puede leer: “A trabajar se dijo”: Mauricio Vélez ‘chicaneó’ su nuevo rol lejos de RCN el cual le dejaría millonarias ganancias

Pues, además de compartir el clip terminó indicando: “Poesía pura”, en donde sus fans como es costumbre terminaron aplaudiendo sus declaraciones. Sin embargo hubo quienes aseguraron que a pesar del mal y repochable acto realizado por este hombre se repiten las conductas de violencia en donde termina siendo un círculo vicioso en el que se repeten las acciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último