Entretenimiento

¿Con quemadores de grasa incluidos? Marbelle reveló las ‘ayuditas’ que se da para seguir brillando en el escenario

La cantante compartió que recientemente se puso una vacuna contra la obesidad en medio del fuerte virus que la ataca

Marbelle mostró los 'truquitos' de belleza que tiene para verse bien, incluidos quemadores de grasa
Marbelle Captura de pantalla Instagram Marbelle

Una de las cantantes más famosas más allá de su repertorio musical en donde figuran géneros como tecno carrilera, ranchera y pop es Marbelle quien debido a su talento también llegó a la televisión colombiana siendo parte de varios realities como ‘La Descarga’ y ‘El Factor X’. Eso sí, no se puede pasar de largo su telenovela autobiográfica ‘Amor sincero’ producida por RCN televisión, en donde varios integrantes de su núcleo familiar generaron diversas opiniones entre ellos, su hija quien también hizo parte de esta producción Rafaella Chávez y la expareja de Marbelle y padre de la joven, Royne Chávez. Sin embargo, existe un antes y un después en la vida de la artista, pues durante varios años al igual que su hija ha tenido que lidiar con su aspecto físico, en donde ambas se han sometido a algunos procedimientos. Recientemente, Marbelle reveló como mantiene su figura con el fin de estar como desea en donde los quemadores de grasa han sido los protagonistas para seguir brillando en el escenario.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “La falta que harás”: Margarita Ortega mostró su tristeza por inesperada despedida y Juan Diego Alvira sería el culpable

Y es que más allá de su presencia en televisión toda una polémica desató la cantante por sus constantes declaraciones en contra de Gustavo Petro en donde los insultos han sido los principales protagonistas, pero esto no es impedimento para que ella siga al tanto de cada una de las situaciones por las que atraviesa el país. Sin embargo, otra faceta es la que muestra en su cuenta de Instagram, siendo mucho más tranquila y, por otro lado, mostrando su pasión en la música por medio de ‘Planchando el despecho’ y también los ‘gusticos’ que suele darse.

En los últimos días, no ha sido para nada sencilla la situación para la intérprete de ‘Adicta al dolor’, pues mostró las repercusiones que ha tenido el virus, al parecer, una gripa en su cuerpo. Pero, con el fin de sentirse mucho mejor y ponerle actitud a este padecimiento decidió mostrar los ‘truquitos’ que tiene para prepararse para un nuevo show: “Bueno siempre ustedes siempre ven que semanalmente muy juiciosa, estoy al día con mis sueritos, todas mis vitaminas, ponerme mis quemadores”.

También puede leer: ¿Tirándole duro a Claudia López? Margarita Rosa habló de la seguridad en Bogotá y le sacó en cara sus promesas

Seguidamente, la cantante mostró quién está detrás de cada uno de estos procedimientos reiterando ella llegó a su “rescate” en medio del virus de esta magnitud que enfrenta, aprovechando para darle la noticia a sus fans sobre la presencia del equipo de salud y bienestar en Medellín: “Yo me acabó de poner la vacuna para la obesidad”, en donde la profesional de salud reiteró que esta no traía consigo efecto rebote y sin otro tipo de repercusiones.

Finalmente, Marbelle reiteró que más allá de hacerlo por vanidad o sentirse lindos lo importante es estabilizar el bienestar y la salud, reiteró que luego de quienes se someten a este proceso se le terminarán agradeciendo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último