Entretenimiento

“Un orgullo nacional” Así reaccionó la novia de Linda Caicedo tras obtener el premio ‘Golden Girl’

La colombiana se ha destacado por ser una gran jugadora a nivel mundial, logrando obtener diferentes reconocimientos en el ámbito deportivo.

Linda Caicedo: su millonario sueldo en el Real Madrid fue filtrado
“Un orgullo nacional” Así reaccionó la novia de Linda Caicedo tras obtener el premio ‘Golden Girl’ Gadigal, Australia. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images) (Justin Setterfield/Getty Images)

Linda Caicedo es una talentosa jugadora de fútbol colombiana, nacida en Cali y con tan solo 18 años de edad. Desde muy temprana edad, demostró su pasión por este deporte y su habilidad en el campo de juego.

PUBLICIDAD

Actualmente, Linda juega en el prestigioso club Real Madrid. A sus cortos 18 años, ya forma parte de uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial. Es increíble ver cómo ha logrado destacarse entre jugadores más experimentados y consagrados.

Su técnica, velocidad y habilidad para leer el juego la han convertido en una verdadera promesa del fútbol. Linda no solo destaca por su talento, sino también por su dedicación y esfuerzo constante para mejorar cada día. Su disciplina y determinación son ejemplos a seguir para cualquier joven futbolista.

Recomendados

“Derechita al infierno”: Maluma puso a ‘pecar’ a sus fans con seductoras fotos sin ropaOpens in new window ]

La nueva distinción que recibió la vallecaucana no pasó desapercibida entre sus seres queridos que, como era de esperarse, reaccionaron al reconocimiento de Caicedo, como lo hizo su pareja sentimental, Valeria Herrera, desde su cuenta Instagram.

La novia de la reconocida futbolista posteó en sus redes varias imágenes de Linda Caicedo con la camiseta de la selección Colombia. La novia de la futbolista de 19 años escribió en su publicación: “¡Qué orgullo!”

El Real Madrid subió un video en el que Linda se disculpó por no estar presente en la ceremonia de premiación, y al mismo tiempo, agradeció a quienes la han apoyado, incluyendo a su novia Valeria Herrera.

Agradecerles por este premio, felicitar a todos los nominas en especial a Bellingham (Jude) por la gran temporada que está haciendo con el Real Madrid. Pasaba también por aquí para disculparme por no estar con ustedes en la gala, para mí sería un honor, pero por todo el tema de la lesión tendré que estar acá recuperándome”.

¿Un nuevo amor? Este es el cantante con el que estaría saliendo Lina TejeiroOpens in new window ]

Caicedo habría sufrido una lesión en los ligamentos de su tobillo, sin fractura alguna reportada, lo que es un parte de alivio para la escuadra blanca, sino también la selección Colombia pensando en lo que será los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último