Entretenimiento

Esto vale el BMW que el Real Madrid le obsequió a Linda Caicedo

Con tan solo 18 años la futbolista ha logrado consolidarse como una estrella a nivel mundial.

Linda Caicedo: su millonario sueldo en el Real Madrid fue filtrado
Linda Caicedo SYDNEY, AUSTRALIA - JULY 30: Linda Caicedo of Colombia smiles during warm up prior to prior to the FIFA Women's World Cup Australia & New Zealand 2023 Group H match between Germany and Colombia at Sydney Football Stadium on July 30, 2023 in Sydney / Gadigal, Australia. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images) (Justin Setterfield/Getty Images)

Linda Caicedo ya es considerada una de las mejores futbolistas del mundo. Su talento, su nivel, los goles de factura que ha convertido, los premios recibidos en los torneos que ha disputado y el club al que pertenece actualmente dan muestra de ello.

PUBLICIDAD

De hecho, recientemente les fue entregado un vehículo BMW a cada una de las jugadoras del club Real Madrid Femenino, como obsequio de la reconocida marca de autos, que es una de las principales patrocinadoras del club en el que juega la colombiana.

Caicedo, a sus 18 años, ha tenido un 2023 lleno de buenas noticias tras su llegada al Real Madrid a comienzos del año. Uno de los principales reconocimientos que ha recibido fue el pasado lunes 30 de octubre, durante la celebración de la gala del Balón de Oro, que dejó al argentino Leonel Messi como el ganador de anhelado trofeo y, en la versión femenina, se lo llevó a la española Aitana Bonmatí, que juega en el Barcelona.

Ahora bien, la camioneta es una BMW iX1 xDrive30 2024, primera de esa línea con motor eléctrico y con reducción de las emisiones de CO2, que tiene un alcance de hasta 180 kilómetros por hora y está equipado con tecnologías innovadoras y comodidades como reposabrazos, volante deportivo multifuncional o asientos deportivos con función de masaje lumbar.

¿La echaron? Fans de Buen día fueron al defensor del televidente para ‘defenderle el puesto’ a una presentadoraOpens in new window ]

El valor comercial de este vehículo es de 56.400 euros, que al cambio de hoy, está cerca de los 245 millones de pesos. Algunos usuarios en las redes reaccionaron positivamente tras enterarse del detalle que la marca tuvo con las jugadoras del conjunto merengue. “Se lo merece”, fue uno de los comentarios reiterativos hacia la atacante colombiana.

La nave de Linda posee motor eléctrico, con 272 caballos de fuerza y puede alcanzar velocidades hasta los 180 kilómetros por hora. El modelo de este carro hace parte de los de alta gama de la compañía germana, siendo además uno de los más costosos que sacaron el presente año.

Aura Cristina Geithner sorprendió con su imagen en Día a Día: ¿Qué le pasó?Opens in new window ]

Linda Caicedo
Linda Caicedo Captura de pantalla de El Colombiano.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último