Entretenimiento

“Derechita al infierno”: Maluma puso a ‘pecar’ a sus fans con seductoras fotos sin ropa

El artista no dejó nada a la imaginación y sus fanáticas no pudieron estar más contentas

Maluma sin camisa

Maluma hizo alarde de su viejo sobre sobrenombre, ‘Dirty boy’, al mostrar una serie de imágenes en Instagram en donde subió la temperatura al posar sin ninguna prenda de ropa en su cuerpo. Y como suele pasar en este tipo de post, sus fanáticas no dudaron en piropear al joven por su figura.

El cantante ha estado gozando de unos días un poco más tranquilos que de costumbre luego de haber terminado su gira por Estados Unidos, en donde puso a bailar y a cantar a millones de espectadores que coreaban sus canciones y le dejaban regalos bastante inusuales, desde ropa interior hasta muletas.

Puede leer: “Lo quiero envuelto en regalo”: Maluma sacó su espíritu navideño con un sensual baile para sus fans

Recomendados

Durante el último par de semanas, el colombiano ha estado disfrutando de unos días de relax, dedicándose a varios aspectos como pasar tiempo en familia, viajar a la playa, disfrutar de la gastronomía de su país y por supuesto convivir con la mamá de su futura hija, protagonizando sesiones de fotos tiernas en el proceso.

Pero también ha dejado ver que durante este tiempo libre logra encontrar un espacio para seguir con su entrenamiento físico, publicando algunas historias en donde muestra sus rutinas de ejercicio.

Y tal parece que Maluma está muy orgulloso de sus resultados, ya que no perdió tiempo en presumir su figura en las redes sociales, posando a cuerpo completo sin una prenda de ropa encima, solo una toalla blanca que cubría las zonas privadas de su cuerpo.

A pesar de que el trozo de tela se ubica en ciertas áreas estratégica, igualmente se puede apreciar la figura definida del artista. También jugó un poco con su picardía al mostrar parte de la zona superior de su trasero al descubierto.

Lea también: ¿Bebé en peligro? Maluma mostró el problema que tuvo su novia durante los Latin Grammy

Fans de Maluma ‘pecaron’ al ver sus fotos

A través de la sección de comentarios de la picante publicación del ‘Dirty boy’ muchas de sus fanáticas no dudaron en manifestarse, dejando todo tipo de mensajes en los que elogiaban al artista, con algunos subidos de tono.

“¿Ustedes se imaginan a Maluma con Only? Jajaja se volvería retecontramultiarchimillonario más de lo que ya es”, “Con lo que me imaginé con estas fotos voy derechita al infierno”, “Por favor suelta la toalla” y “A partir de ahora detesto las toallas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Maluma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos