Entretenimiento

¿Un nuevo amor? Este es el cantante con el que estaría saliendo Lina Tejeiro

Tras llevar varios meses soltera, la vida de la reconocida actriz se ha vuelto una incertidumbre y este sería el hombre con el que estaría saliendo.

¿Un nuevo amor? Este es el cantante con el que estaría saliendo Lina Tejeiro Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro es una actriz y modelo colombiana que ha conquistado el corazón de millones de personas en su país y en el extranjero. Nació el 6 de octubre de 1991 en Villavicencio, Meta, y desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para interpretar a Sammy en la exitosa serie de televisión “Padres e Hijos”. Su actuación fue tan destacada que se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público.

Desde entonces, Lina Tejeiro ha participado en numerosas producciones televisivas, demostrando su versatilidad y talento actoral. Algunas de sus actuaciones más destacadas incluyen su participación en “La Ley del Corazón” y “La Venganza de Analía”.

“Los más felices y plenos de mi vida”: Este es el hombre que le robó el corazón a Ana Lucía Dominguez hace 15 añosOpens in new window ]

Pero Lina no solo se ha destacado en la actuación, también ha incursionado en el mundo de la moda y la belleza. Es reconocida por su estilo único y su presencia en las redes sociales, donde comparte consejos de moda, belleza y estilo de vida con sus seguidores.

La mujer cotizada, considerada una de las más hermosas de Colombia, ha dejado huella en la crónica rosa con dos nombres estelares: el artista pereirano Andy Rivera y, más recientemente, el cantante paisa Juan Duque.

Sin embargo, la vida romántica de Tejeiro podría estar tomando un inesperado giro, ya que en el radar de la actriz ha surgido un nuevo nombre: Pirlo Power, un talentoso cantante urbano colombiano que ha alcanzado notoriedad en el género gracias a exitosas colaboraciones con Blessd, Nath y Feid, así como canciones que se han convertido en tendencia en la popular plataforma TikTok.

Este es el impresionante sueldo que ganará James Rodríguez a partir de enero del 2024Opens in new window ]

Me tocó compartir hotel con este bebecito. Lo que no compartimos fue habitación, pero el camino es largo”, redactó Pirlo Power en la descripción.

Este comentario ha desencadenado un torbellino de especulaciones en las plataformas digitales, donde los seguidores de ambos artistas han iniciado debates y comentarios acerca de la potencial relación romántica entre Lina Tejeiro y Pirlo Power.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último