Entretenimiento

¿Enemistades en el set? Natasha Klauss respondió a la polémica de Danna García sobre las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’

Natasha Klauss no se quedó callada y se pronunció sobre las declaraciones de Danna García sobre el mal ambiente laboral en la novela

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes

Danna García causó revuelo en época de pandemia, cuando en medio de sus complicaciones por las múltiples veces que padeció Coronavirus, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, habló de las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’ donde causó controversia al dar una declaración sobre sus malos recuerdos al decir:

PUBLICIDAD

“Yo estaba muy sola, no encontré una familia en ‘Pasión de Gavilanes’, encontré un freno de mano”. Sus palabras las complementó diciendo que en la producción había una persona que ponía a los demás en contra de ella.

Es por ello, que tres años después, su colega, Natasha Klauss rompió el silencio y en entrevista para La Red, del Canal Caracol, dijo:

Recomendados

Lea también: “Sufría”, Zharick León reveló lo que no le gustaba a la hora de grabar ‘Pasión de Gavilanes’

“Ese voz a voz es como alguien que está al lado tuyo, que sabe que estás pasando por una situación incómoda y te puede picar la boca, que eso me pasó también a mí en ese momento. “Fulana de tal dijo de ti esto”, entonces te pican la boca y uno, y más en esa época con mi temperamento reactivo y sensible... y ese picar la boca hizo que las situaciones que sí evidentemente en ese momento pasaron y con lo cual tuvimos diferencias, se volvieran más grande y se profundizaran”.

Natasha no desmintió a su compañera de grabaciones y sin dar mayor explicaciones, asumió la responsabilidad y dejó claro que sí cayó en las malas intenciones de los demás, pero que en las grabaciones de la segunda temporada que se encuentra actualmente al aire, las diferencias se superaron.

Nunca tuvimos la oportunidad de conversarlo en ese momento y de grandes menos, eso fue como borrón y cuenta nueva. De mi lado por lo menos, lo entendí, como un momento de no saber comunicarnos y caer en esa cizaña”, acotó la actriz.

Le puede interesar: Jorge Cao reveló las razones que lo llevaron a decirle “no” a la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último